Experiencia Tv 4k con Ps4 Slim

titipipliza

yutuBI778
Unido
marzo 16, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Hola, vengo a comentar mi experiencia con la Ps4 Slim en una Tv 4k y una pequeña duda.

Bueno, yo hace una semana jugaba a la Ps4 Slim en una Tv Lg de 32" FHD que andaba muy bien, 0 de input lag y se veia muy bien. El caso es que la decido cambiar ya que estaba vieja y tenia un led o pixel muerto y tenia unas dos manchas azules en la pantalla.

Así es como me decido a comprar una Tv Lg 4K HDR que anda perfecta. Cuando la pude prender, que fue ante ayer, lo primero que hago es fijarme una seria o algo en Netflix que este en contenido 4K, lo pongo y se ve espectacular, precioso.

Dado esto decido conectar mi Ps4 a la Tv, cuando la conecto y se prende junto al tele no tenia palabras, se veía espectacular y eso que no estaba configurada. Lo primero que hago es activar el 4K en el Tv, el HDR en la consola y se ve mucho mejor. En ese momento estrene el Tv con el Spiderman que gráficamente es muy bueno, así que me meto y se ve precioso, 0 de input lag, nada. Solamente active la respuesta inmediata y listo, nada de input lag.

Lo único que tengo para decir es que se ve muy bien de todas formas, pero hay un pequeño problema que no es molesto pero yo que soy bastante exigente no me agrada del todo. Veo dientes de sierra, no muchos pero suficientes. Se ven, por ejemplo los edificios de lejos con los bordes con dientes de sierra, y esto me jode un poco.

Bueno eso, quisiera saber a que se debe lo de los dientes de sierra y como lo puedo solucionar, probé desactivando la respuesta inmediata y se ven igual, supongo que al ser una Ps4 Slim con una Tv 4k la resolución aumenta y genera que sean mas visibles los dientes de sierra, pero bueno, espero que me responda. Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Es exactamente lo que dices, si metes lo mismo en una pantalla de 32" que en una de 50", por narices tienen que verse mas dientes de sierra, y mas si estas cerca.
Al ser una pantalla mas grande dibuja el mismo numero de pixeles en un espacio mucho mas amplio, porque te recuerdo que la PS4 Slim NO reproduce 4k, es decir estas reproduciendo exactamente lo mismo que en tu tv anterior (Aunque tenga HDR, menos input lag, vaya mas fluido, etc...).
Por desgracia no hay ninguna solución para eso
 

javioliveira85

javioliveira85
Unido
mayo 8, 2020
Mensajes
16
Karma
2
Hay adaptadores como el HD FURY que te pueden solucionar pero salen una pasta. Googlealo.
 
Superior