Experiencia compra online Fnac

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Hola a todos, como dice el titulo me gustaria tener referencias vuestras de la tienda online de Fnac, ya que he leido varios comentarios muy negativos sobre su venta online, aunque son de hace años y de ahi que pregunte.

Gracias ^^
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Yo compré música hará un par de semanas y todo fué bien. Lo pedí el sábado por la mañana y lo recibí el miércoles.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo compré una vez pero era a una de esas tiendas externas. Estaba en el portal de fnac pero no eran realmente ellos quienes lo vendían. Compré un juego y hasta que no pagué no me avisaron que venia en alemán, les envie una queja y me devolvieron el dinero pronto.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Siempre y cuando lo que compres sea del propio Fnac, es una compra segura 100%. A mi lo que me genera más desconfianza son las otras tiendas externas que venden ahí, que a veces para según que cosas puede haber algún problema como le pasó a @electro_cachi . Pero vamos que son gente seria.

Yo el mayor problema que tuve fué que en un pedido le dí a recoger en tienda y los de la tienda no me mandaron el mail de que podía pasar a recoger el producto, hasta que pasados 3-4 días fuí a ver que pasaba y solo era que no me habían mandado el mail, pero la mercancía ya estaba allí.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Gracias por vuestra respuesta ^^ creo que si que me voy a pillar el FFX/X-2 y el Batman XD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hace tiempo que no compro, pero...

Nada que ver con Amazon, que casi al momento te envían las cosas. En Fnac Online, pues tardan más tiempo, y como no tengan stock, tendrás que esperar...

Sino te corre prisa y consigues un buen precio, te lo envían seguro y sin problema.

El servicio de atención al cliente, las veces que tuve algún problema bien.

Te la recomiendo, pero con paciencia.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo para comprar videojuegos te aconsejo que vallas ala tienda (si puedes) por que si eres socio te hacen bastante descuento si reserbas con tiempo.
dos meses antes de la salida es un 25% y si lo reserbas un mes antes es 15% todo esto siendo socio.
sobre los pedidos online e comprado bastante y siempre DPM,salvo como dicen por arriba,cuando compras a traves de ellos alguna tienda externa tardan mas,pero nada mas.
ayer por cierto pedi un GPS TomTom y ya me loan mandado,ahora a experar a que llegue.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
yo para comprar videojuegos te aconsejo que vallas ala tienda (si puedes) por que si eres socio te hacen bastante descuento si reserbas con tiempo.
dos meses antes de la salida es un 25% y si lo reserbas un mes antes es 15% todo esto siendo socio.
sobre los pedidos online e comprado bastante y siempre DPM,salvo como dicen por arriba,cuando compras a traves de ellos alguna tienda externa tardan mas,pero nada mas.
ayer por cierto pedi un GPS TomTom y ya me loan mandado,ahora a experar a que llegue.
El problema que tengo y por lo que pregunto opiniones a la hora de comprarles online es que, resido en Granada, y tienen planeado abrir uno desde hace como... 3 años. No tengo medio de transporte mas que el autobus y el mas cercano creo que lo tengo en La Cañada, Malaga.

Hace tiempo que no compro, pero...

Nada que ver con Amazon, que casi al momento te envían las cosas. En Fnac Online, pues tardan más tiempo, y como no tengan stock, tendrás que esperar...

Sino te corre prisa y consigues un buen precio, te lo envían seguro y sin problema.

El servicio de atención al cliente, las veces que tuve algún problema bien.

Te la recomiendo, pero con paciencia.
Por el hecho de que tarde mas, pues no es problema, estudiar, trabajar, y sacar tiempo para la novia dejan poco para jugar XD A parte de que si he esperado 2 meses para que lo saquen una semana mas no sera problema XD la cuestion es que lleguen ^^

Gracias a los 2 por las opniones, gusta saber vuestra opinion y saber que lo que he leido por ahi son casos como los puedes tener en cualquier tienda.
--- [ Añadido ] -----
Preguntaros tambien, como se si es vendido por ellos o por terceros? Porque en Amazon te lo ponen clarito pero en Fnac no lo encuentro.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Muy sencillo, debajo del precio (A la derecha)...

Te pone:

En stock Fnac.es.

Si pone Vendido por X, es que es un usuario que lo vende.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Muy sencillo, debajo del precio (A la derecha)...

Te pone:

En stock Fnac.es.

Si pone Vendido por X, es que es un usuario que lo vende.
Ya he visto donde me lo pone y ya s eporque no veia el venderdor, es que yo lo que quiero comprar es el FFX/X-2 HD remaster para PS4, y hasta el 15 de mayo no sale, entonce lo que me pone es "Articulo en preventa, espedicion prevista para el 15 mayo de 2015"...

Sabeis si hay alguna manera de saber el vendedor, bien añadiendolo al carrito o lo que sea???
--- [ Añadido ] -----
Me auto contesto en yo solo XD, si te vas al carrito justo donde has dicho califes, el propio carrito te dice quien lo vende, en este caso (FFX/X-2) es Fnac.
 
Última edición:
Superior