¿ Existe la oferta de PS Vita + juego ?

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Hola buenas,

He leído en la página oficial de Playstation que entre los días 20 de Junio y 14 de Julio habría una oferta en la que se ofertaría un pack ps vita+juego a elegir (de una lista) por 199,99€, ¿existe esta oferta realmente en los establecimientos y, más concretamente, en game?


Saludos y gracias de antemano.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola buenas,

He leído en la página oficial de Playstation que entre los días 20 de Junio y 14 de Julio habría una oferta en la que se ofertaría un pack ps vita+juego a elegir (de una lista) por 199,99€, ¿existe esta oferta realmente en los establecimientos y, más concretamente, en game?


Saludos y gracias de antemano.
En web no veo nada de ese pack, pero que juego elegirías? porque yo iría de cabeza a por el Soul Sacrifice y de ser ese. Ya existe un pack y en tienda aún lo tienen y por el precio que dices de 199.99 € (Soul Sacrifice + PSVITA WIFI)

** Ten en cuenta que necesitas más dinero para comprar la tarjeta de memoria
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
yo he visto la psvita con juegos a 199,99 en carrefour y en game
los juegos son en el carrefour el uncharted y el gravity rush
y en game con el sly y el call of dutty
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Si suelen venir con un juego . pero de juego a eleccion no e leido nada . a mi me vino con el Mod Nation Racer . que no me gusto nada .
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Hola,

Lo he visto en la pagina de playstation, no en ninguna tienda en concreto. Y sí, he oído hablar muy bien de soul sacrifice, pero yo quería tirar por algo estilo Fifa 13. Sé que hubo una oferta en su día, pero ahora ya no está disponible, al menos en game que es la tienda que me interesa.

Saludos.

PD: Pese a llevar algún tiempo registrado, no se me permite adjuntar el link donde se ve la oferta por "novato".
--- [ Añadido ] -----
yo he visto la psvita con juegos a 199,99 en carrefour y en game
los juegos son en el carrefour el uncharted y el gravity rush
y en game con el sly y el call of dutty
Soy consciente de tales ofertas sí. Pero hablo de una que vi en la página oficial de playstation, en la que podrías comprar ps vita wifi + juego a elegir entre: Fifa 13, COD, Uncharted, Assassins Creed, Moto Gp o Epic Mickey.

Al final del anuncio aparece lo siguiente: *Promoción válida del 20 de junio al 14 de julio. Precio recomendado para todas las opciones de la oferta. Oferta válida para los establecimientos adscritos a la promoción. PlayStation Vita modelo Wi-Fi en todos los casos.

Pero luego no he visto que se lleve a cabo en ninguna tienda...Saludos.
 
Última edición:
Superior