Evolve y Borderlands también hacen buenos números para Take-Two

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Siguiendo con las noticias relacionadas con los resultados económicos de Take-Two, descubrimos que tanto Evolve como Borderlands: Una Colección muy Guapa han funcionado bastante bien entre los usuarios. Aunque ambos juegos se encuentran lejos de las cifras estratosféricas de GTA V, han logrado unos buenos números de ventas.


Evolve, por su parte, ha vendido a día de hoy unos dos millones y medio de copias en todo el mundo. El juego desarrollado por Turtle Rock Studios está disponible en estos momentos para PS4, PC y Xbox One. Los usuarios pueden encontrar en Evolve una propuesta que enfrenta a un equipo de cuatro usuarios contra un quinto jugador que se mete en la piel de un terrible monstruo, como bien sabréis.

En lo que respecta a Borderlands: Una Colección muy Guapa, aunque no hemos podido encontrar datos concretos de ventas, Take-Two asegura que ha superado las expectativas de ventas, con un 20% de las ventas conseguidas gracias a la versión en formato digital del juego. Este pack recopilatorio para PS4 y Xbox One presenta los juegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel en un mismo disco.
 
Superior