• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Evolve recibirá nuevos cazadores y otro monstruo en abril

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games y Turtle Rock Studios anuncian, mediante nota de prensa, que el próximo uno de abril será posible hacerse con un nuevo monstruo y cuatro cazadores más en Evolve a través de la Store de PSN. Este contenido se redondeará con dos mapas inéditos y el deseado Modo Observador.


Como podréis imaginar, el nuevo monstruo no será otro más que el ya anunciado Bégimo, una bestia gigante que se convierte en una roca destructiva que rueda para desplazarse. Los usuarios que reservaron Evolve antes de su lanzamiento podrán descargar a Bégimo de manera gratuita, mientras que el resto podrán acceder a él mediante el pase de temporada o pagando 14,99 euros.

En lo que respecta a los cuatro nuevos cazadores, 2K dice lo siguiente sobre ellos: "Torvald, un ciborg de la clase Asalto con un cañón mortal como brazo; Crow, un Trampero, y su mascota, una raya murciélago domesticada, para rastrear al Monstruo; Slim, un Médico genéticamente modificado; y Sunny, personaje de Apoyo equipado con un lanzagranadas mini nuclear". Su precio en conjunto será de 24,99 euros o bien, se podrán adquirir como parte del pase de temporada.

Los mapas inéditos, pro su parte, serán la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill, dos entornos completamente distintos que añaden nuevos efectos de campaña al Modo Evacuación. Ambos escenarios serán gratuitos, aunque habrá que esperar hasta el 31 de abril para poder disfrutarlos en PS4.

2K Games nos recuerda que aquellos jugadores que no compren los nuevos monstruos o cazadores podrán seguir disfrutando del juego sin problemas y con aquellos usuarios que decidan adquirir estos contenidos. Los jugadores de Xbox One podrán acceder a los DLCs de forma anticipada con respecto a los usuarios de PS4.

Podéis ver imágenes de Bégimo y de los nuevos cazadores en la ficha de Evolve.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
que pasada de precios, y eso que dijeron que se ajustarían al usuario final, que asco de gentuza.
 
Superior