Evolve no recibirá más contenido de Turtle Rock Studios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Turtle Rock Studios anunció recientemente que dejará de desarrollar contenido para Evolve, propuesta que apareció en consolas de la actual generación en febrero de 2015. El estudio ha querido agradecer a su comunidad de jugadores todo el apoyo mostrado, asegurando que Evolve les ha cambiado como desarrolladora.



En palabras de los máximos responsables de Turtle Rock: "Siempre es duro dejar uno de nuestros juegos atrás. Left4Dead no fue algo distinto y ahora le toca a Evolve. Siempre habrá un hueco especial para nuestros proyectos pasados en nuestros corazones. No importa lo que pase con Evolve en el futuro, sabemos que nació en este estudio y que lo desarrollamos junto con la maravillosa gente que forma su comunidad".

A lo que añaden: "Los últimos cinco años y medio significan mucho para nosotros. Estamos muy orgullosos de Evolve, del equipo de Turtle Rock y de la comunidad [...] En ningún otro proyecto habíamos tenido la oportunidad de hablar tan directamente con vosotros. La comunidad de Evolve es la mejor que podíamos desear".

Está previsto que mañana, 27 de octubre a las 9:00 (hora española), Turtle Rock lleve a cabo un último streaming de Evolve en su canal oficial de Twitch. De esta forma, Evolve queda al 100% en manos de 2K Games. La compañía norteamericana seguirá dando apoyo al juego en su versión gratuita para PC, aunque no tiene previsto lanzar nuevos contenidos. En cuanto a la versión F2P para consolas, 2K Games no tiene planes concretos por el momento.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Si hubieran puesto más personajes para elegir habría sido otra cosa este juego, pero quedó a la sombra muy rápido, apenas ofrecía variedad de clases
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Pues me alegro un montonazo, esta gente es de lo peor de la industria y celebro que se vayan a freir esparragos, una verqüenza sacar el juego con lo minimo y sacar un ejercito de dlc´s de pago, 2 pases de temporada de por medio y creo que incluso habia contenido de pago que no entraba en esos pases. El juego muertisimo, y venga dlc´s y más dlc´s, pues toma dlc´s ahora
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A este juego le falto un modo campaña, algo que te hiciera empatizar con los personajes ( su trasfondo, sus motivaciones, etc...) lo poco que puedes deducir de los dialogos en la nave parece "atractivo" para ello... o parecía, visto lo visto.
 
Superior