Evolve hace oficiales las estadísticas de su big alpha

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Turtle Rock Studios y 2K Games han ofrecido una infografía en la que se muestran las estadísticas de la big alpha de Evolve. Aunque la versión para PS4 no estuvo exenta de problemas por culpa del malogrado firmware 2.0 de la consola, hubo algunos afortunados que pudieron probar este esperado shooter multijugador.



Según destaca la imagen, 753.414 personas se pusieron del bando humano, mientras que 574.079 usuarios tomaron el control de monstruo. La clase que más atrajo la atención de los jugadores fue asalto, elegida en el 22,9% de los casos. Le siguen médico con un 19,5%, trampero con un 18,6% y soporte con un 16,4%. La elección del monstruo se llevó a cabo en el 22,4% de los casos.

En conjunto, se jugaron 1.327.493 partidas durante la big alpha. En lo que respecta a Twitch, hubo un total de 7.168.460 vistas a las retransmisiones en directo, con un conjunto de 2.061.140 horas emitidas en el popular canal online. La ronda más larga tuvo una duración de 40 minutos. Podéis acceder a la ficha de Evolve si queréis descubrir más sobre esta propuesta que llegará a las tiendas en febrero de 2015. Podéis ver la imagen infográfica completa aquí.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y yo que no pude jugar, porque nunca me encontraba partida, y encima los cachondos me mandan un email para que les comente mi experiencia en la alpha... de verdad que quieren? :D
 
Superior