Evolve, gratis para consolas, si funciona primero en PC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Turtle Rock anunció hace unas horas que Evolve pasará a ser un juego gratuito en su versión para PC. Desde el estudio han confirmado que esta misma estrategia se aplicará en la versión para consolas, PS4 y Xbox One, si la edición para compatibles tiene un buen recibimiento y es demanda por los usuarios.



Desde Turtle Rock comentan: "Hacer que Evolve sea gratis en PC será un proceso que necesitará tiempo y mucho trabajo duro pero creemos en Evolve y creemos en vosotros, nuestros jugadores. Queremos lo mejor para todos [...] Podremos probar nuevas características, averiguar qué funciona y qué no, para después llevarlo a consolas si demostramos que tiene éxito".

Aquellos jugadores que compraran en su día la versión de PC de Evolve serán denominados “founders” y podrán seguir disfrutando de todo el contenido comprado hasta la fecha. Además, recibirán regalos, recompensas y otros accesos especiales sobre los que se informará más adelante. La beta de esta versión gratuita de Evolve para PC comienza hoy mismo.
 

Archivos adjuntos

Superior