Evitar calientamiento de la ps3 slim

Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Hola a todos/as

Ayer me compre otra ps3, ya que la otra se me rompio y busque ayuda para ver si se podia arreglar pero bueno, decidi comprarme otra. Bueno, voy a la pregunta que tengo, me compre la ps3 slim 320 GB y he visto tutoriales de como evitar el calientamiento y lo que tengo dudas es:

Los 4 tacos de madera se ponen para que este sobre el aire como se dice, pero se le puede pegar, como una especie de goma adesiva y que sea antideslizante para evitar que la ps3 se puede deslizar? o eso calentaria la ps3 por algún sitio? o solo es recomendable apoyarla sobre los tacos de madera solamente?

Es útil lo de los tacos de madera?
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@joakinps3 dijo:
Hola a todos/as

Ayer me compre otra ps3, ya que la otra se me rompio y busque ayuda para ver si se podia arreglar pero bueno, decidi comprarme otra. Bueno, voy a la pregunta que tengo, me compre la ps3 slim 320 GB y he visto tutoriales de como evitar el calientamiento y lo que tengo dudas es:

Los 4 tacos de madera se ponen para que este sobre el aire como se dice, pero se le puede pegar, como una especie de goma adesiva y que sea antideslizante para evitar que la ps3 se puede deslizar? o eso calentaria la ps3 por algún sitio? o solo es recomendable apoyarla sobre los tacos de madera solamente?

Es útil lo de los tacos de madera?
Echa un vistazo aqui: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/308657-como_evitar_sobrecalentamiento_en_tu_ps3_fat_slim_entra_aqui.html

Aver si te ayuda... leetelo hay varias opciones. Salu2 :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
para evitar el calentamiento, ten la consola ventilada en un sitio donde no este pegada en la pared y bueno, la ps3 slim no es como la fat, estan fixeadas y no tienen los mismos problemas, tambien es verdad que nada dura para siempre asique tambien tienes otros metodos como levantar la consola unos 3 centimetros con unos soportes o tapones de botella para que por abajo corra el aire.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo en lugar de tacos de madera, tengo colocadas unas gomas de borrar de esas de toda la vida y asi no se resvala del mueble y luego seria aconsejable que la tubieras como minimo 20 cm separada de la pared.
Un saludo.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Gracias a los 3, le he puesto 4 gomas cuadradas de esas de milan en cada esquina y esta levantada y bien recta jeje y separada de la pared algo más de 20 cm
 
Superior