Everybody's Golf VR ha sido anunciado para PS VR

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment Japan Studios ha anunciado que Everybody's Golf VR engrandecerá el catálogo del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR en el transcurso del próximo año. Este juego de simulación de golf se trata de una nueva entrega de la serie Everybody's Golf, la cual incursionará en el mundo de la realidad virtual por primera vez en su historia, con el fin de otorgar una experiencia más inmersiva y realista a todos los aficionados.

Como su nombre lo indica, esta serie se enfoca en ofrecer juegos que puedan ser disfrutados por todo el público, con acciones simples de ejecutar e instrucciones muy claras que puedan ser entendidas incluso por personas que no están muy familiarizadas con este deporte de calmo ritmo, por lo que nadie será excluido de la oportunidad de disfrutar esta innovadora experiencia.



En esta nueva entrega, los controles serán ligeramente diferentes que en sus predecesoras, pero sin dejar de lado la simpleza que destacábamos anteriormente. Los jugadores podrán hacer el movimiento de swing con su DualShock 4 o con el dispositivo PS Move tal y como si de un palo de golf se tratase, permitiéndote sentir que estás apunto de dar un largo golpe en busca del Fairway o dar un preciso tiro en el green para embocar la pelota en el hoyo,

Además, todas las bondades de la serie estarán altamente potenciadas por las posibilidades que ofrece el PlayStation VR, dispositivo que proporcionará una experiencia de 360 grados, con la que los jugadores podrán experimentar con sus propios ojos la disparidad del terreno, el comportamiento de la naturaleza y hasta los cambios de dirección e intensidad del viento, abriendo así un nuevo capítulo en la historia de los juegos de simulación de golf.



Everybody's Golf VR estará disponible de forma exclusiva para PS4 y su dispositivo de realidad virtual PS VR en algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este nuevo juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior