Everybody's Golf VR fija su lanzamiento en primavera de 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que Everybody's Golf VR, una revolucionaria experiencia de golf en realidad virtual, será lanzada para PlayStation 4 y su dispositivo PlayStation VR durante la primavera del próximo año 2019, dejando aún más clara la ventana de lanzamiento del juego, luego de que semanas antes se anunciara que estaría disponible en 2019, sin más detalles.



En este sentido, Azad Qizilbash, vicepresidente de mercadeo de Sony Interactive Entertainment América, rindió las siguientes declaraciones con respecto al reciente anuncio:

La exitosa franquicia Everybody's Golf hará su debut en PlayStation VR en la primavera de 2019. Desarrollado por Clap Hanz, en colaboración con SIE Japan Studio, los jugadores utilizarán el mando DualShock 4 o los controles de movimiento del PlayStation Move para golpear con sus palos de golf virtuales. El PS VR le permite a los jugadores experimentar el mundo de Everybody's Golf como nunca antes, proporcionando una mejor sensación del terreno, leyendo la dirección del viento para planificar los tiros y mucho más

.

En cuanto a Everybody's Golf, esta serie tiene como su principal premisa crear juegos para todo público, que presenten acciones sencillas de ejecutar e instrucciones claras que puedan ser seguidas y entendidas por personas que no estén familiarizadas ni con el golf ni con los videojuegos.

En lo que respecta a este nuevo juego, te contamos que los controles serán ligeramente diferentes, con el fin de aumentar la precisión y la inmersión del título, pero sin dejar de lado la simpleza que caracteriza a la serie. El juego le sacará el máximo provecho a las posibilidades del PS VR y el PlayStation Move para hacer que los jugadores sientan que están sobre el green, a punto de acertar ese tiro ganador.



Everybody's Golf VR será lanzado para PS4 y su dispositivo de realidad virtual PS VR en primavera del año 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva experiencia deportiva en realidad virtual?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior