Evento 14 días de Fortnite ya está de vuelta por tiempo limitado

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como te lo comentábamos hace algunos días, Epic Games cometió un error al anunciar erróneamente la fecha de cierre del evento 14 días de Fortnite, lo que causó que varias recompensas especiales fueran desactivadas antes del plazo estipulado. Para compensar a los jugadores, la desarrolladora decidió obsequiar un nuevo planeador a todos los usuarios que hubieran completado al menos un desafío del evento.

Ahora bien, Epic Games también ha decidido activar nuevamente 14 días de Fortnite por tiempo limitado, teniendo su fecha de cierre el próximo 15 de Enero. En este sentido, algunas recompensas, modalidades y desafíos han sido reactivadas para que todos los jugadores puedan disfrutarlas nuevamente.

Por otro lado, el juego también recibió una nueva actualización que introdujo un buen número de novedades, de las que se destaca el nuevo rifle de francotirador con silenciador, un arma ideal para abatir enemigos desde lejos sin la necesidad de revelar tu ubicación. Dicha arma, que causa un daño base de 100 a 105 puntos, podrá ser obtenida en botines de piso, cofres, entregas de suministro y máquinas expendedoras. Eso sí, el rifle solo cuenta con un tiro, por lo que deberás asegurarte de apuntar muy bien antes de apretar el gatillo.



Asimismo, también se han incluido nuevos objetos al apartado Salvar el Mundo, como el Pequeño Ayudante de Santa, un arma que te permitirá dispararle regalos a tus enemigos y estará disponible en la tienda semanal a partir de hoy. Del mismo modo, se han modificado las características del cazatormentas X-4, reduciendo el impacto recibido por el jugador tras ser golpeado por un vehículo, entre otros ajustes.

Para finalizar, Epic Games también ha introducido la escopeta Lanzapums, un arma semiautomática de poca munición que tiene la capacidad de disparar muy rápido. El arma ha sido añadida como una de las recompensas del desafío Navidad Descerebrada.



Fortnite ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC, Android e iOS.

¿Qué te han parecido las novedades de la actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior