Hilo Oficial Eurocopa Francia 2016 - Finalizada - Campeón Portugal

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia


----

Desde la liguilla no clavo ningún resultado, estoy para el arrastre :douh:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hoy veo casi seguro el pase de Alemania a la final, Francia ha tenido un paseo hasta aquí y no es que haya sobresalido precisamente... Se ha visto que cuando los otros equipos apretan la consiguen borrar del mapa, así que veremos hoy que sucede pero en mi opinión considero que se va a ver una Alemania bastante más superior y Francia a confiar en las contras de Griezman... Veremos si luego no me trago mis palabras, claro.

Por el otro lado, mucha crítica a Portugal pero si está ahí es porque ningún equipo ha podido ganarles pese a tener un equipillo, una banda, o demás nombres que se han ido viendo... Pues oye, olé sus cojones. ¡Força Portugal! Esta Euro va para nosotros... De un 25% Portuguesh jajaja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hoy veo casi seguro el pase de Alemania a la final, Francia ha tenido un paseo hasta aquí y no es que haya sobresalido precisamente... Se ha visto que cuando los otros equipos apretan la consiguen borrar del mapa, así que veremos hoy que sucede pero en mi opinión considero que se va a ver una Alemania bastante más superior y Francia a confiar en las contras de Griezman... Veremos si luego no me trago mis palabras, claro.

Por el otro lado, mucha crítica a Portugal pero si está ahí es porque ningún equipo ha podido ganarles pese a tener un equipillo, una banda, o demás nombres que se han ido viendo... Pues oye, olé sus cojones. ¡Força Portugal! Esta Euro va para nosotros... De un 25% Portuguesh jajaja
Ojo con Francia porque si bien es verdad que no ha jugado muy alla, ha estado rotando muchisimo y viene de un partido facil y no ha jugado prorroga, y Alemania viene de Prorroga un partido contra Italia muy duro y con varias bajas, yo quiero que pase alemania pero no lo tengo nada claro
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Portugal (excepto ayer, que aparte de ganar jugó mejor) no ha ganado sus partidos con claridad ni con la contundencia de otras selecciones, pero ha demostrado ser un hueso duro de roer y que tiene bazas importantes para ganar esta Eurocopa.

Y respecto al partido de hoy sin embargo pienso que a pesar de todo Francia tiene serias posibilidades de pasar... yo diría que está al 50%. Alemania tiene un equipazo como siempre pero tiene bajas importantes y Francia lo va a dar todo (añadiendo esa frescura mayor porque sus jugadores han rotado más), y más jugando de anfitrión...

Veremos qué pasa. Será un partidazo seguro o eso espero :)
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia

Joseliyo953:
Alemania 1 - 2 Francia
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia

Joseliyo953:
Alemania 1 - 2 Francia

Delfi:
Alemania 2 - 1 Francia
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia

Joseliyo953:
Alemania 1 - 2 Francia

Delfi:
Alemania 2 - 1 Francia

argue44:

Alemania 1 - 2 Francia (Prórroga)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia

Joseliyo953:
Alemania 1 - 2 Francia

Delfi:
Alemania 2 - 1 Francia

argue44:

Alemania 1 - 2 Francia (Prórroga)

oscarcp:
Alemania 1 - 2 Francia
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia

Joseliyo953:
Alemania 1 - 2 Francia

Delfi:
Alemania 2 - 1 Francia

argue44:

Alemania 1 - 2 Francia (Prórroga)

oscarcp:
Alemania 1 - 2 Francia

ToRHKiD:
Alemania 3 - 1 Francia


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia

Joseliyo953:
Alemania 1 - 2 Francia

Delfi:
Alemania 2 - 1 Francia

argue44:

Alemania 1 - 2 Francia (Prórroga)

oscarcp:
Alemania 1 - 2 Francia

ToRHKiD:
Alemania 3 - 1 Francia

Dr. Ozma:

Alemania 2 - 1 Francia
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Loqs:
Alemania 1 - 2 Francia

danilink88:
Alemania 2 - 1 Francia

Rafi:
Alemania 1 - 1 Francia

Joseliyo953:
Alemania 1 - 2 Francia

Delfi:
Alemania 2 - 1 Francia

argue44:

Alemania 1 - 2 Francia (Prórroga)

oscarcp:
Alemania 1 - 2 Francia

ToRHKiD:
Alemania 3 - 1 Francia

Dr. Ozma:

Alemania 2 - 1 Francia

Isma_gmr18:

Alemania 1 - 2 Francia (prórroga)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Joder con griezmann que jugadorazo, cristiano es el máximo goleador de eurocopas con 8 o 9 goles no?
Y este tío ya lleva 6 en una sola jugada, capaz que le supere en esta y todo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me duele la eliminación de Alemania, así que, para calmar el dolor nada mejor que ¡Señalar culpables!:
Schweinsteiger: Cometió un penal absurdo que costo el primer gol.
Neuer: Pésima salida en el segundo gol.
Muller: Fue un estorbo todo el partido.
Low: No saco al troncazo de Muller para que dejara de estorbar y no metió a Schürrle, aunque lo Boateng le costo un cambio.
Se extrañó bastante a Hummels, Khedira y sobretodo a Gómez.

Aun así, Alemania con todo esto pudo haber ganado, incluso hasta goleado a Francia con algo más de precisión.
Francia supo aprovechar lo que tuvo a pesar de ser inferior, vale perfectamente el pretexto de "así es el futbol".

Aunque si Portugal se corona el Domingo porque "así es el futbol", casi que darían ganas de irse a otro deporte menos injusto...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ni siquiera nos llevamos el pronóstico del 3º puesto por Alemania los que lo pusimos...

TERCER PUESTO EUROCOPA FRANCIA 2016

No hay un partido para definir el tercero del torneo, sino que se obtiene a partir del puntaje obtenido en la performance del torneo, en este caso (Francia 2016) Gales finalizó por encima de Alemania por lo que el tercer puesto de la EuroCopa Francia 2016 es para Gales. Veamos las estadísticas:

Alemania
Disputó seis encuentros obteniendo 11 puntos en total producto de 3 partidos ganados, dos empatados y uno perdido con siete goles a favor y tres en contra saldo de cuatro.

Gales
Disputó seis encuentros que le dejaron 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas, anotó diez goles y recibió seis, saldo más cuatro.

Fuente: http://copaamericacentenario.com/tercerpuestoeurocopa2016
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi con esto de que han metido mas equipos metiendo terceros para hacer octavos, en vez de meter dos grupos mas si querían hacer octavos, quitan el partido del tercer puesto, creo que es la Eurocopa mas caótica que recuerdo, vaya organización.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Acojonante Deportes Cuatro abriendo las noticias de la final de mañana con el peinado de Cristiano Ronaldo, y poco después Lama, describiendo como se había puesto gomina. Lástima que ya no este esté Alves para poner en sus sitio a esta cadena de MIERDA y a sus noticias de MIERDA.
 
Superior