(Estudiantes)¿Han quitado septiembre?

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Definitivamente han quitado septiembre? esque estoy en bachiller y segun he oido dicen que lo han quitado....alguien me puede ayudar?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Soy estudiante de 2º Bachillerato, y no he oido nada de eso, incluso, este año hay recuperaciones en Septiembre, será una ley que van a sacar más adelante, pero por lo menos este curso no lo creo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Dicen que este año es el último con septiembre (pero creo que solo en 2º BACH, no te fíes mucho)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Sí, se pensaba que un año de doce meses se hacía muy largo y van a probar a ver si con once se lleva mejor.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Depende de tu provincia, yo vivo en Navarra y no hay recuperaciones en Septiembre, pasas con 2 suspendidas o menos. Pero no es lo unico diferente, en el resto de provincias en lengua en selectividad se analizan oraciones, aqui se hace comentario de textoa, que a mi parecer es mucho mejor xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi no me han dixo nada que no haya septiembre, espero no tenerme que examinarme ahi jaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No he oído nada , espero que no sea verdad , si no me cago en Rajoy
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Donde no hay septiembre es en la uni, pero hay julio :coolface:. Aunque a decir verdad lo prefiero así, ya no pueden joderte el verano y sigues teniendo las mismas oportunidades.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
eso depende mucho del centro, antes se permitian hacer recuperaciones en junio y septiembre y aun algunos colegios las siguen haciendo en junio a pesar de que es ``ilegal´´. si te quitan las de septiembre te volveran a poner las de junio, a mi juicio mejor ya que lo tienes todo mas fresco y te daran 2 o 3 semanas para estudiar
 
Superior