Estrenan un corto de imagen real basado en Killing Floor 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido ver el corto de imagen real basado en Killing Floor 2, título que fue presentado durante la PlayStation Experience y que tendrá lanzamiento en PlayStation 4 a finales del presente año. Por el momento sólo podemos ofreceros el vídeo en inglés.


"El juego original comenzaba en el Reino Unido y en él los jugadores aparecían en medio de un brote provocado por criaturas diseñadas genéticamente que se escaparon de las instalaciones de Horzine. En la época en que se desarrolla Killing Floor 2, el Reino Unido ha sido invadido y muy pocos han escapado con vida. Tras un breve respiro, hubo más brotes en el continente europeo (como el de «Burning Paris» o París en llamas) y la masacre fue aumentando considerablemente", puede leerse en el blog de PlayStation.

El corto busca ahondar en la trama de Killing Floor 2 y permitir a los aficionados a la saga descubrir detalles inéditos de la misma hasta el momento. Por el momento, el título no ha concretado su fecha de lanzamiento para PS4.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Joder hasta ahora no me había dado cuenta que el Killing Floor 2 salia en PS4 ufff la primera parte me encanto :D
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Esta bueno el vídeo, lo que no me gusto mucho el final, la chica no se para que deja la puerta de la furgoneta abierta si solo quedaban ellos 2, cierra la puerta y arranca la furgo no te quedes hay pelotudeando jajaja

PD:el 1 me han dicho que esta bastante bien, este también apunta bueno.

Saludos.
 
Superior