Mejora Estrellas por guias de trofeos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En breve, en cuanto tenga terminado el sistema de la zona PSN
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ah vale, de acuerdo, esa es otra de mis preguntas. No hago más que buscar el sistema ese de PSN y no lo veo por ningún lado.

Espero noticias sobre lo de las guías y la zona PSN :)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Disculpa que te pregunte de nuevo Jose Luis, pero por más que busco en todo el foro no encuentro lo de la zona PSN para ver los trofeos a no ser que haga click en el enlace que me acabas de poner.

¿Podrías decirme dónde está exactamente? Algo así como una explicación paso a paso para tontitos jajaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Alex_ReD dijo:
Disculpa que te pregunte de nuevo Jose Luis, pero por más que busco en todo el foro no encuentro lo de la zona PSN para ver los trofeos a no ser que haga click en el enlace que me acabas de poner.

¿Podrías decirme dónde está exactamente? Algo así como una explicación paso a paso para tontitos jajaja
Es que todavia no esta puesta de forma publica, alex_red. Cuando termine todo, estara disponible, pero ahora no voy a ponerla operativa por el momento hasta que no la deje bien terminada
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ole y ole por la nueva Zona de PSN le he hechado un vistazo y esta muy pero que muy bien enserio! Encima le das a un juego, por ejemplo http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=139&user=43740 y te salen cuantos lo tienen, cuales te faltan y cuales han sido los ultimos que han cosneguido ese platino¿No? a la derecha XXXD


Un salu2! Esto es la caña! :victoria:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Tuningpasion dijo:
Ole y ole por la nueva Zona de PSN le he hechado un vistazo y esta muy pero que muy bien enserio! Encima le das a un juego, por ejemplo http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=139&user=43740 y te salen cuantos lo tienen, cuales te faltan y cuales han sido los ultimos que han cosneguido ese platino¿No? a la derecha XXXD


Un salu2! Esto es la caña! :victoria:
Dios tio eso es una pasada XXXD

Justo hoy que tenía pensado informarme para crear guías veo esto en el ispy XXXD ahora tengo más ganas aún jejejeeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@jose_Luis Esto está ya implementado? He leído el post pero no lo he llegado a entender. Gracias ;)
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me parece muy buena la idea, lo importante es que todos nos veamos beneficiados
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@JoseLuis Me parece muy bueno esto de las estrellas con respecto a las guías ... Pero no entiendo muy bien como va. Yo tengo una guía hecha, sin embargo, no tengo estrellas? :confused:

Saludos y gracias ;)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Espero que las guias de los DLC'S de los juegos valgan igual porque no veas el curro que me tuve que pegar para los DLC del black ops.

3 guias tengo,que ganas de que esto empiece XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JoseLuis

una pregunta, esta idea estaría en relación también con los hilos oficiales o solo con las guias?
 
Superior