Estratégias para subir los primeros niveles en Black Ops

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Nose como va a salir la cosa, espero que no me cierren el hilo ya que puede servir de ayuda para muchos, y además creo que no van a haber discusiones y cada uno podra poner sus estratégias o maneras de hacer las cosas en el juego.

Se trata de poner que ventajas y armas usamos al principio de cada prestigio, en los primeros niveles para ir subiendo rápido de nivel, tambien en que modos jugamos y porqué, etc...

Yo soy prestigio 4, así que en fin...me voy a mirar algunas de vuestras estratégias a ver que tal me funcionan. Que solo llevo 1 mes y poco con el juego.

Empiezo yo :coolface:

La mayoria de veces, un 90% juego en Demolición y el otro 10% en Dominio, pero me voy a centrar en el modo Demolición.

Los primeros 15 niveles más o menos uso estas ventajas:

CHALECO ANTI-BALAS: Tiene unos desafíos que en Demolición son perfectos, sobrevivir a 10 explosiones, colocar o desactivar 10 bombas y devolver 5 granadas.

PRESTIDIGITACION: En Demolición muchas veces hay un follón brutal, lo mejor es poder recargar rápido, y además los desafíos los haces sin darte cuenta, disparando y recargando.

NINJA: Esta ventaja tiene el mismo desafío que el Chaleco, activar o desactivar 10 bombas, si lo hacemos a la vez nos van a dar los 4.000 PX, si de paso usamos una arma con silenciador se nos suma a la ventaja prestidigitación al hacer 150 bajas y nos llevamos 4.000 PX más.

Más adelante quito el Chaleco y meto Linea Dura con las rachas de los dos aviones y el paquete de ayuda, en muy poco tiempo te vuelves a sacar unos 10.000 PX

A partir del nivel 20 ya empiezo a crear mis clases más detenidamente, para ''X'' momentos en el juego.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo esk juego a extremo y ahi no hay ni dominio ni demolicion,yo juego bastante a tomar la bandera y voy cambiando de ventajas y subo muy rapido hasta el 40,luego ya tardo un poco mas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Un consejo bastante básico aunque puede que muchos jugadores no lo sepan:

-Jugad a Cuarteles, es el modo en el que más rápido se sube de nivel.

-Si jugáis a modos de juego con objetivos (Demolición, Cuarteles, Dominio, etc...) yo os recomiendo que uséis Chaleco Antibalas y un sub-fusil (a poder ser con fuego rápido, y que no sea la 74u por dios...), para que así podáis ser más agresivos, consigáis más bajas y por tanto más puntuación.

-En cuanto a la 2ª ventaja, Prestidigitación. Porque si vas a estar usando un sub-fusil y corriendo por el mapa, necesitas invertir el mínimo tiempo posible recargando, para así poder seguir matando a tus enemigos.

-3ª ventaja: Ya que llevas Chaleco Antibalas, la ventaja Pirata no es tan extremadamente necesaria, porque aunque te comas alguna que otra Claymore, no te matarán. De todas formas, es una gran opción. Al igual que la ventaja Maratón, que alarga tu tiempo de sprint (que es infinito con la versión PRO) o Ninja, que vuelve tus pasos más silenciosos para que los enemigos no sepan por dónde vienes (siempre y cuando no tengan un avión espía o algo así).

Son simplemente unos consejillos que a mí me han funcionado estupendamente, soy prestigio 8 :D
 
Última edición:
Superior