Estrategias GOW3 [Zeus Modo Titán] By Cristian17893

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno,le hago el favorcillo a mi colega de subirle esta video-guía del God Of War.



Espero que os sea de utilidad. :chocala:

Autor: Cristian17893
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo mas dificil es cuando estas dentro de Gaia hasta que le pilles el truco
Para derrotarlos mas facil tienes que usar los Cestus de Nemea al maximo y esquivar sus ataquees luego le das :l1:+:circulo: y hay que estar cerca del corazon de Gaia, cuando el corazon brille le golpeas para que tu salud aumente si Zeus te ha hecho daño :rototepega:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
En realidad , parece demasiado simple , pero para pasarmelo sin morir y haceidno las cosas bn m llevo 40 min , luego corte y edite a gusto
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
oooo que genial video pero lastima que no lo vi cuando consegui mi platino me tardde 2 cemanas y media matar a zeus muy dificil por qu eme mataba muy dificil pero ya con este video se les facilita un poco mas un saludo
 

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Chile
@Boby dijo:
Lo mas dificil es cuando estas dentro de Gaia hasta que le pilles el truco
Para derrotarlos mas facil tienes que usar los Cestus de Nemea al maximo y esquivar sus ataquees luego le das :l1:+:circulo: y hay que estar cerca del corazon de Gaia, cuando el corazon brille le golpeas para que tu salud aumente si Zeus te ha hecho daño :rototepega:

esas armas son las de los puños grandes no?.. yo estoy en esa parte.. lo mas que mato son los clones que aparecen y aparecen.. luego de eso es muy dificil..

tienes algunos consejos mas?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Belicosas dijo:
@Boby dijo:


esas armas son las de los puños grandes no?.. yo estoy en esa parte.. lo mas que mato son los clones que aparecen y aparecen.. luego de eso es muy dificil..

tienes algunos consejos mas?
Si son los puños grandes
Otro consejo mas, con los latigos de nemesis creo que asi se llaman son los que te los hace Hefesto, con el L1+Circulo todo el rato....
No estoy seguro de si es circulo o cuadrado, no me acuerdo cual pero es el combo que pillas al enemigo con las armas desde lejos y le das cabezaso xD
Yo asi me lo he cargado en modo Caos
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
47
Karma
12
No se si soy algo friki(creo que si :S) pero saque el modo titan super facil(7 dias mas o menos) y eso que apenas jugaba el 1 y 2 xP
 

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Chile
@Boby dijo:
@Belicosas dijo:

Si son los puños grandes
Otro consejo mas, con los latigos de nemesis creo que asi se llaman son los que te los hace Hefesto, con el L1+Circulo todo el rato....
No estoy seguro de si es circulo o cuadrado, no me acuerdo cual pero es el combo que pillas al enemigo con las armas desde lejos y le das cabezaso xD
Yo asi me lo he cargado en modo Caos
Vale tio, Mañana lo intentare con mis amigos, los altigos de nemesis son las armas de la flecha izquierda no? .. Cuando acabaste el modo caos.. Te desbloqueas algo? me dijeron que tienes vida infinita, Es verdad?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Belicosas dijo:
@Boby dijo:

Vale tio, Mañana lo intentare con mis amigos, los altigos de nemesis son las armas de la flecha izquierda no? .. Cuando acabaste el modo caos.. Te desbloqueas algo? me dijeron que tienes vida infinita, Es verdad?
No se la verdad porque to despues de pasarme el modo Caos lo deje no se si dan algo , no volvi a jugarlo y no se si dan vida infinifa.
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
La verdad es que zeus es bastante chungo, a mi me costó unos cuantos intentos jeje, por cierto, es un juegazo, vale la pena comprarlo :)
 
Superior