Televisor estoy pensando en comprar esta sony bravia

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Estoy pensando en comprar esta sony bravia KDL-32EX720 para ponerla en mi habitación como monitor de pc sería el sustituto del que tengo ahora de 23 y para la ps3 ¿ que os parece? ¿que tal la veis cuando lo use de pc ya que el teclado y todo lo tengo en el escritorio muy cerca de la pantalla, demasiado grande tal vez? para tv y para la ps3 esta bien porque la veria desde el sofá cama que tengo puesto os dejo la tv aquí:

http://www.pccomponentes.com/sony_bravia_kdl_32ex720_32__led_3d.html

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Compratela es una ganga y viendo sus caracteristicas te va ir muy bien a qui en mexico el cambio seria como 13 mil pesos pero obviamente en una tienda la encontrariamis al doble 1200euros de verdad que deberias comprarla yo por mi parte esperare ala bravia playstation haber que tal sale
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
Yo también tengo un 23" de monitor y creo que 32" puede resultar incómodo a la hora de navegar por web, etc... No así si vas a editar imágenes por ejemplo.

Casualmente acabo de encargar esa tv para casa de mi madre por 539€ con iva y gastos de envío incluidos, cuando en sony gallery me la vendían por 799€ y su pvp era de 899€. Como no se si puedo postear la web donde la he encargado mándame pm si quieres y te lo digo.

Un saludo.
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo para una habitacion lo veo demasiado grande...claro que tambien depende de la habitacion que tengas...en una habitacion a mi por lo menos con una de 26 pulgadas me basta,para el salon tengo una de 37 que es donde juego a la ps3 y a veces pongo el pc...aun asi haz lo que veas ;)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buf... 32" es mucha olla para ponerla de monitor si la tienes muy cerca, te va a resultar muy incomodo.

Pero como he dicho varias veces por aquí, el tema de las pulgadas es personal, por que por ejemplo en mi cuarto meter eso sería imposible; así que mide distancias por que si no vas a tragar pixeles como garbanzos... xD
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Es muy buen televisor eso esta claro pero solo para jugarlo a la ps3 porque si vas a usarlo de monitor, creeme que te van a doler los ojos porque a mi me pasaba.
 
Superior