Estoy en EEUU por 4 meses, que me compro? jeje

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Pues eso.....

Que ando en EEUU por 4 meses, y me he traido la play3 como no, no se que juegos o que comprarme, por compatibilidad, tengo algunas preguntas:

¿Merece la pena los juegos de tienda....por ejemplo Street Fighter IV por 59 dolares, al cambio 46€?

¿Habra importacion aqui por internet?

¿Juegos como el STIV me da igual que esten en ingles pero......el Cod5....podre jugar en españa multijugador comprandomelo aqui?

Algun consejo mas...

Un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
1.- Bueno, ese cambio de moneda deberias checarlo tu mismo...pero viendo el tipo de moneda que tengo en mi pais, lo compraria por 59 dolares.

2.-Yo diria que si, deberia ser como cualquier tipo de pagina.Aunque no te aseguro nada.

3.-No hay problemas con el tipo de idioma.

Y mi consejo es...que no te afecte tanto el ambiente de ahi, puede que termines siendo un gamer excesivamente adicto y griton XD.

Espero haber sido de ayuda.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
1.- Bueno, ese cambio de moneda deberias checarlo tu mismo...pero viendo el tipo de moneda que tengo en mi pais, lo compraria por 59 dolares.

2.-Yo diria que si, deberia ser como cualquier tipo de pagina.Aunque no te aseguro nada.

3.-No hay problemas con el tipo de idioma.

Y mi consejo es...que no te afecte tanto el ambiente de ahi, puede que termines siendo un gamer excesivamente adicto y griton XD.

Espero haber sido de ayuda.
Lo de "gamer excesivamente adicto y gritón" me ha hecho partirme de risa jajaja. Tienes mas razón que un santo juas
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Ostia tio y porque parte de EEUU estas metido? que envidia macho xD. Y aprovecha a comprar alli que sale mas barato, y no creo que tengas problemas con la región, el unico que tiene problemas con la región es el mgo que sepa yo, se supone que todos los juegos de ps3 son region free.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Que yo sepa no hay problemas de región con los juegos.
Yo ya he importado 2 juegos de Reino Unido y están en Español. Lo único que está en inglés es la caja y el manual. Así que no creo que tengas ningún problema por comprar allí y, además te saldrá más barato ;D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se si sabreis que desviar un hilo va en contra de las normas... ceñiros al tema y contestar a las preguntas realizadas. Procedo al borrado de offtopics y de volver a realizarse me vere en la obligacion de cerrar el hilo y aplicar las sanciones pertinentes. Saludos.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
No lo dudes y compra tarjetas playstation card , que son tela de varatas y te van a servir aqui en españa cuando vuelvas , por si no tienes tarjeta de credito
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
1.- La mayoria de los juegos que salen en EU son los mismos que en Gringolandia, solon que le cambian la portada (SFVI tiene subs en esp)
2.- para que quieres importar por internet? solo abre la caja del juego y di que tu lo tagiste de tu casa
3.- TODOS los juegos son region libre, por lo tanto no habra pedos cuando intentes jugar online.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
- Estoy en EEUU por 4 meses, que me compro? jeje

- Armas.

Aprovecha los precios de los juegos que tienen allí (no me apetece quitar la negrita xD)

 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
en el hilo oficil de importacion hay una pagina q te dice q juegos estan en castellano, por compatiblidad no tendrias q tener problema de ningun tipo ni con juegos ni accesorios y lo de la moneda seguramente si te venga bien siempre q te ahorres dinero....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Me gustaria mucho ír a EEUU . Espero que en un futuro ir a EEUU xDD
Aprovecha y comprate cosas , que aqui te salen mucho más caras.
 
Superior