Éstos son los volantes compatibles con Sébastien Loeb Rally EVO

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Milestone y Bandai Namco informaban recientemente sobre los volantes, pedales y cambios de marcha que serán compatibles con el juego de conducción Sébastien Loeb Rally EVO, que llegará este mismo viernes a las tiendas para PS4, PC y Xbox One.


Alex Zucca, diseñador jefe de Milestone, comenta al respecto: "Es para nosotros un honor poder anunciar la lista de periféricos de Thrustmaster compatibles con Sébastien Loeb Rally EVO. Creemos que un juego de carreras debe ser compatible con la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado. Tanto da que el jugador posea un periférico de la generación pasada o de esta, debería poder explotar al máximo el potencial de Rally EVO. Hemos trabajado con Thrustmaster para ampliar al máximo la lista de compatibilidad y el número de opciones personalizables. Estamos seguros de que este movimiento será agradecido tanto por los jugadores expertos como por aquellos que tengan algún periférico en sus casas".

Periféricos compatibles


• TH8RS (PC, caja de cambio H)
• T500 RS (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
• TH8A Add-On Shifter (PC, Xbox One y PS4, caja de cambio H)
• T3PA Add-On (PC, Xbox One y PS4, embrague)
• T300RS (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
• T150 Force Feedback (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
• T300 Ferrari GTE Wheel (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
• T100 Force Feedback Racing Wheel (PC)
• T80 (PS4)
• TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (PC y Xbox One, embrague, caja de cambio H, 900°)
• Ferrari 458 Spider Racing Wheel (Xbox One)
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
jugué el Demo y no me gusto nada la física y con esta nueva generación nos jugaron mal con la cuestión de los volantes, yo compre el adaptador MAXRACE F1 v5 y mi logitech driving esta funcionando muy bien en el PS4 XXXD
 

Bruno_Ps3

HoRuS_07
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Nürburgring
Que asco de gente... y $ony no va hacer nada para que incluyan su mierd... de G29 es increíble como se ríen nuestra, pero bueno el lado positivo un gasto menos. @Shadowdead que me digas que no te gusto la física... que prefieres la de wrc 5? en mi opinión esta mucho mas lograda que la de cualquier otro juego, el rebote del coche en los baches y el deslizamiento en la curva me parece de lo mas real que hay en ps4 sin duda, también e de decir que lo e probado con el mando y a lo mejor con volante cambia pero estoy seguro de que es a mejor.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
El tema de los volantes hay que hacerse a la idea son así de cabrones...Yo tuve que vender mi DFGT y ahorrar para hacerme con el T300,es una putada claro que sí pero el salto de calidad es indiscutible,las compañias deberían pensar más en los usuarios....que me digas que no es compatible el DFGT tiene un pase pero volantes de mayor gama como los G25/27 que no lo sean es de ser muy cabrones...
En el tema del juego yo estoy con @Shadowdead probé la demo y no me convenció para nada, el manejo delo coche bastante tosco,fisicas bastante mejorables y lo que es ya infumable es la bajada constante de Fps que ya no es por ser quisquilloso es que molesta mucho...
Yo al que le gusten los rallies aconsejo mejor esperar al Dirt Rally de hecho es lo que voy a a hacer yo, un saludo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
En esta generacion de consolas creo que x mi parte les van a dar x saco a los juegos de conduccion.
No me voy a gastar mas dinero despues de 250€ en el G27.
que les den.......................
 
Unido
enero 26, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ni un solo juego de conduccion hasta que no pongan soporte a los Logitech G25 y G27...[/QU

el g29 sera compatible cn sebastien loeb ps4 yo e jugado a la demo con el g29 i la verdad que nose porque no os gusta con mando es una basura pero cn volante ami me a gustado muchisimo e jugado a richard burns rally de pc i la verdad que es parecido mejor el richard esta claro pero este con volante me a gustado bastante la gente que dice que no le gusta supongo que sera por jugar con mando porqquue cn volante repito ami me a encantado y como tengo un saxo vts i en el juego sale me lo compro fijo jaaj saludos
 
Superior