Estos son los países en los que es más caro comprar una consola

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que hay determinados productos que son lujos y que no están al alcance de todo el mundo es algo evidente. Y que las consolas y videojuegos entran dentro de esta categoría es totalmente obvio. Pero, según el país en el que viváis, es una realidad más o menos literal. Un estudio realizado por Linio lista, entre otras cosas, los países en los que es más caro y más barato comprar consolas como PS4 o Xbox One.




El estudio basa sus datos en los precios oficiales de, como poco, los diez vendedores más importantes en las cinco ciudades más grandes de cada uno de los países listados, por lo que sin llegar a ser de una precisión del 100%, sin duda no está muy lejos de la verdad. España es el sexto país del mundo en el que más barato sale comprar una PS4 (a una media de 278,99 €) y muy, muy lejos, sería nuestra opción número 55 si quisiéramos comprar una Xbox One (421,85 € de media).

Mucho peor lo tienen por ejemplo en Angola, el país en el que más caro saldría comprar una PS4 (819,58 €) o, en caso de querer una Xbox One, Brunéi (en el que el precio medio alcanza los 696,13 €).

En un espectro totalmente diferente se encuentra Venezuela, que dada la situación que atraviesa ve cómo los precios por cualquiera de las dos consolas supera ampliamente a los dos países citados como cabeza de lista en precios. El precio de una PS4 puede superar los $55.000, mientras que la Xbox One nos saldría algo más barata, por unos $37.000.

Podéis consultar todos estos resultados, además del precio de otros gadgets según el país del que hablemos, en el siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"España es el sexto país del mundo en el que más barato sale comprar una PS4 (a una media de 278,99 €) y muy, muy lejos, sería nuestra opción número 55 si quisiéramos comprar una Xbox One (421,85 € de media)."

Pero si la One lleva en España como 2 meses que la puedes conseguir por 189€ :roto2:

Lo de Venezuela sí que es exagerado, una amiga que vive allí me dijo que con el sueldo mínimo te da para comprarte 3 camisetas y poco más.
 

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Aquí en Venezuela es horrible la situación, no solo con adquirir consolas ademas de cualquier producto, yo no he podido adquirir mi PS4 por ese motivo, aunque como espero emigrar este año (y precisamente para España, ya que mi pareja es española) espero adquirirla por esos lares.
 
Superior