Estos son los juegos para PS Plus de noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los suscriptores de PlayStation Plus en noviembre. Los diferentes juegos se podrán descargar sin coste a partir del próximos siete de noviembre.



De esta manera, tendremos ocasión de hacernos con Worms Battlegrounds y Bound para PlayStation 4. Además, como en meses anteriores y a modo de extra, se podrá descargar ¡Has sido tú!, con Until Dawn: Rush of Blood como extra para PSVR. En el caso de PS3, podremos descargar R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, mientras que para PS Vita estarán disponibles Dungeon Punks y Broken Sword 5: The Serpent’s Curse - Episodios 1 y 2.

Como siempre recordamos, con la puesta de largo de los nuevos títulos a la Colección de Juegos Instantánea dejan de estar disponibles las propuestas del mes anterior, por lo que si queréis haceros con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Amnesia: Collection tendréis que confirmar su descarga antes del siete de noviembre.

Llegan a PS Plus en octubre


  • Worms Battlegrounds (PS4)
  • Bound (PS4/PS VR)
  • Until Dawn: Rush of Blood (PSVR)
  • ¡Has sido tú! (PlayLink)
  • R-Type Dimensions (PS3)
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
  • Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse - Episodios 1 y 2 (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Solo por el broken sword de vita ya merece la pena, esos gráficos se verán de lujo en la pantalla OLED de la vita.
Podrían dar otro juego de play link que ya llevan 3 meses con el ¡has sido tu!
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Pufff ya este mes va flojeando , esperemos que el mes que viene vuelva más fuerte, sigo pensando que en ps3 podían dar mejores juegos , todavía hay bastantes que están decentes y no han dado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@lEskotlatisokl
El problema es que los juegos que se dan con PS Plus son fruto de acuerdos comerciales. PS3 quedó atrás hace cuatro años, comercialmente ya ha cumplido (y excedido) su plazo de vida. Desde el punto de vista comercial no es rentable destinar recursos a ese producto cuando tienes casi 70 millones de PS4 en los hogares.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Han esperado una semana para eso? Aqui tenemos la prueba que lo que subieron el plus no era para mejorar sino para lucrarse mas, porque a mi ya me diras si esto es la excusa para que suban 10 € al año o poner los 3 meses a 25 €, Eso si para vosotros pringadores digo jugadores
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No han esperado una semana, se dice el último miércoles del mes y se dan el primer martes del siguiente, si esto no se cumple pues se pospone a la siguiente semana para que se cumpla.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Mes bastante regulero sinceramente, no me apasiona ninguno aunque el Bound lo que he visto para pasar el rato lo poco que parece que dura pues oye... De todas formas yo llevo desde el mes de julio tirando de los juegos que dan con el Plus, supongo que ya tocaba un mes así.
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Horrible, el Worms lo compré por 5 Euros, y los otros para ps4 no me convencen, un spin off de un juego que ya regalaron, me esperaba un poquito más, siguiendo la trayectoria de estos meses buenos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya ha pasado un poco el golpe de la subida, ahora ya vuelven a las andadas con sus jueguecillos. En fin...
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
jajajaja por dios que asco, cinco meses sin plus y contando.....................
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, que platino chunguísimo que tiene el Bound, eso sí que no me lo esperaba, pensaba que iba a ser un juego de 100% y de esos de relax, pero he visto una guía que le ponen al platino un 10 de dificvultad.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El Bound no pinta mal, rollo journey o algo asi. Pero que el personaje se mueva bailando me pone nervioso.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Deseando que pase ya las navidades pa que dejen de dar juegos VR, como técnica de marketing pa vender mas gafitas esta bien, pero que no den basura a los demás, que el único que merece la pena es el worm pa jugar con los colegas
 
Superior