Estos son los juegos para PS Plus de diciembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de diciembre a la que tienen acceso los usuarios y usuarias con suscripción a PlayStation Plus. Los diferentes títulos se podrán descargar a partir de la semana que viene (según PlayStation España, desde el día cinco, aunque PlayStation UK asegura que desde el día seis).



De esta forma, los jugadores y jugadoras de PS4 podrán hacerse con Darksiders II: Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias. Además, siguiendo la tradición de los últimos meses, también se podrá descargar el juego ¡Has sido tú! a modo de extra, así como Until Dawn: Rush of Blood para PSVR. Para hacerlo aún más completo, en España y Portugal será posible descargar la campaña Furia Wardog de Raiders of the Broken Planet. Por su parte, en PS3 tendremos ocasión de hacernos con Xblaze Lost: Memories y Syberia Collection, mientras que en PS Vita podremos hincarle el diente a Forma 8 y Wanted Corp.

Como siempre recordamos, con la puesta de largo de los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea dejan de estar disponibles las propuestas del mes anterior, por lo que si queréis haceros con Worms Battlegrounds o Bound tendréis que confirmar su descarga antes de que los juegos nuevos estén disponibles.

Llegan a PS Plus en diciembre


  • Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
  • Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias (PS4)
  • ¡Has sido tú! (PS4)
  • Until Dawn: Rush of Blood (PS4 y PSVR)
  • Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog (PS4)
  • Xblaze Lost: Memories (PS3)
  • Syberia Collection (PS3)
  • Forma 8 (PS Vita & PS4)
  • Wanted Corp (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@alperegrina Según la cuenta de PlayStation Plus en Twitter añade también Raiders of the Broken planet.

https://twitter.com/PSPlusES/status/935910512851865600
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Vale esta vez me cuesta no quejarme sinceramente...Que el Darksiders es un juegazo pero ya lo tengo y es que el Kung Fu Panda,por favor tiene que ser una broma 😂.Sin contar con el dichoso "Has sido tú" que meten todos los meses,parece que han subido el precio del plus por eso únicamente...En fin gracias por informar.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bien por darksiders y por kung fu panda uno no se puede quejar, hay niños pequeños que tambien juegan a la consola y seguro que prefieren dicho juego que no otro
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Darksiders juegazo, pero volver a pasarmelo no me llama cuando la pasé y platineé en PS3. En cuanto a Kung Fu Panda, es un juego divertido, pero lo suyo es jugarlo online.
 
Superior