Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Junio

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Como ya es costumbre cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para esos fieles usuarios que se mantienen suscritos al servicio. Nuevamente, los jugadores de España y Portugal tendrán la oportunidad de disfrutar de forma exclusiva de un juego gratuito para PS4.


En este caso, los jugadores de PS4 podrán disfrutar sin costo adicional del videojuego de estrategia por turnos XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y Feral Interactive, es un juego que pondrá a prueba tu don de estratega y en el que lucharás por recuperar el control de la tierra que permanece en manos de los alienígenas.


Del mismo modo, quienes estén suscritos al servicio también podrán disfrutar de Trials Fusion, un título de conducción arcade desarrollado por RedLynx con la ayuda de Ubisoft, en el que deberás hacer todo tipo de piruetas y trucos encima de tu moto que dejarán a más de uno con la boca abierta gracias al magnífico motor de físicas que posee el juego.


El juego exclusivo del mes de Junio para España y Portugal es Rascal Revolt, un shooter cooperativo local en tercera persona que podrás jugar con hasta cuatro de tus amigos, desarrollado por el estudio español Seamantis Games, producto de la plausible iniciativa PlayStation Talents.

Por otro lado, en cuanto a la PlayStation 3, quienes estén suscritos al servicio podrán descargar sin costo adicional los títulos Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier y Zombie Drive HD Complete Edition. A su vez, los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar de forma gratuita Squares y Atomic Ninjas.

Por consiguiente, el listado de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de Junio quedaría de la siguiente manera:

- XCOM 2 (PS4)

- Trials Fusion (PS4)

- Rascal Revolt (PS4, exclusivo para España y Portugal)

- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (PS3)

- Zombie Drive HD Complete Edition (PS3)

- Squares (PSVita)

- Atomic Ninjas (PSVita)


¿Qué te han parecido los juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Juegos algo distintos y que quizás las gente no probarÃ*a de otra manera, pero para mi es un mes bastante flojo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Conmigo tampoco han acertado éste mes y mira que llevaban haciéndolo muchos meses, supongo que me tocaba ya alguno así.

A ver si las ofertas de verano están jugosas, imagino que irán por ahí los tiros.
 

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
una porqueria de juegos, por favor Sony mejora la entrega para el proximo mes, porque Junio es un desastre
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
mira que yo no soy de quejarme pero para mi es el mes mas mojón que he visto en mucho tiempo
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
desde que me case juego cinco horas al mes............... adios vicio, pasamos buenos momentos juntos............
 
Superior