Estos son los 4 frenéticos modos de juego de Onrush

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A poco más de una semana del lanzamiento de este nuevo título de carreras arcade desarrollado por Codemasters, la compañía ha decidido publicar un nuevo tráiler en el cual se le da presentación formal a los modos de juego que te llevarán a vivir una experiencia realmente intensa y frenética tras el volante.

En total, son 4 las modalidades por las que han apostado los desarrolladores, cada una con distintas formas de ganar y con mecánicas que te parecerán bastante familiares, solo que esta vez todo ocurrirá a más de 100 millas por hora. Aquí te dejamos el tráiler:



Ahora, te dejamos una descripción detallada de cada uno de los 4 modos de juego:

Countdown: Es una carrera a través de puertas virtuales contra el crono. En este modo serás recompensado con valiosos segundos extra si logras golpear las puertas de los otros competidores, lo que servirá para mantenerte en carrera hasta el final y poder así hacerte con la victoria junto a tu equipo.

Lockdown: Similar al muy popular modo Rey de la Montaña, en Lockdown deberás luchar por mantener el control de una zona específica móvil. Adéntrate al área demarcada y lucha por la supervivencia de tu vehículo.

Switch: Otro modo en el que la supervivencia juega un rol importante. Sin embargo, en este caso deberás ir cazando a tus rivales para progresivamente obtener vehículos más poderosos que te permitan sacar ventaja. Las estrategias y el trabajo en equipo también serán fundamentales para poder lograr el objetivo.

Overdrive: Definido como la esencia más pura de Onrush, en este modo deberás pisar a fondo el acelerador, coger tantos impulsos como puedas y usarlos rápidamente para aumentar la velocidad del coche. El equipo ganador será el que pueda conseguir gastar los impulsos de forma más rápida.



Onrush estará disponible desde el próximo 5 de Junio para PS4 y Xbox One. Los jugadores que logren hacerse con la Day One Edition del título podrán disfrutar de un Bonus Buggy "Vortex" exclusivo.

Asimismo, si quieres conocer un poco más acerca del título, haz clic en el siguiente enlace para ir a un reportaje en el que se detallan muchas de las características del juego.

¿Qué te han parecido los modos de juego de Onrush?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior