Estos son las capturas del nuevo escenario de Jump Force

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
En menos de un par de meses, Jump Force, el proyecto de pelea crossover creado por Spike Chunsoft estará con nosotros.

Aún así, detalles de qué podemos esperar del mismo siguen siendo publicados poco a poco por su editora, Bandai Namco. En esta ocasión, se trata de un escenario basado en el anime y manga One Piece y uno de los lugares más importantes de ese universo: Marineford.



Normalmente, los escenarios en Jump Force son combinación de una ubicación en nuestro mundo con elementos de otras locaciones o transportes en el universo de Weekly Jump. Pero por tratarse de una isla pasando a nuestro lado del mundo, es muy difícil decir donde podría estar ubicada. Sin embargo puede verse en una de las capturas una estructura similar a la Torre de Tokio, un posible indicativo de que el lugar no se movió pero se trajo a la famosa torre consigo. Por el momento, solo quedaría especular al respecto.



En cuanto al escenario en sí, podemos ver está dividido en dos formas principales, una congelada y otra cubierta por magma. En ambas puede verse la destrucción del edificio principal más la forma con magma siempre presenta daños, lo que sugiere una forma alternativa a causa de destrucción del escenario.





Interesante es ver como parte del escenario de algunas capturas a Moby Dick, el barco ballena atrapado en el océano helado. Este tampoco se vé en la versión destruída del escenario.




Aprovechamos para recordarte que Jump Force estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero en Japón y el 15 de febrero para occidente junto con una versión para PC.

¿Hay algún detalle en particular que te haya llamado la atención del escenario?, ¿cómo crees se moverá la acción luchando en un mar congelado o un bloque solidificado de magma?

Puedes darnos tu opinión a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o hablar con nosotros abajo en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior