Estos son hasta ahora los personajes revelados para Operación Para Bellum

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Una nueva temporada se acerca a Tom Clancy's Rainbow Six Siege y Ubisoft no deja de llamar nuestra atención al juego. Incluso ha declarado recientemente una jornada de prueba gratis para todos los usuarios de PlayStation 4, XBox One y PC.

Por su parte, con el fin de mantener emocionados a los jugadores más viejos, la compañía ha revelado de forma reciente adelantos sobre la nueva Operación Para Bellum, expansión que tendrá ambientación italiana y que vendría con dos nuevos operadores para entonces por anunciar.




El 14 este mes habían revelado a Aria de Luca, apodada Alibi, miembro del equipo anti-terrorista Gruppo di Intervento Speciale. Ubisoft nos describió a esta mujer como un personaje de astucia, diseñado para hacer que los atacantes tomen acciones para poner a su equipo en ventaja contra ellos.





Más recientemente se anunció a Adriano Martello, mejor conocido como Maestro. Se trata de un especialista en exploración y reconocimiento también proveniente del Gruppo di Intervento Speciale. Formó parte de operaciones en Iraq antes de formar parte de Rainbow como operante de las fuerzas italianas.

Si quieres ver más detalles sobre esta expansión, Ubisoft estará revelando detalles de la misma durante el stream en Twitch de la Pro League el 19 y 20 de mayo.

¿Esperas con ansias las actualizaciones que vienen? ¿Qué crees podemos esperar de estos personajes anunciados que vendrán al juego? ¿Esperas otras cosas de esta temporada?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior