Estos serán los tres protagonistas de Detroit: Become Human

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

Quantic Dream, la desarrolladora responsable de crear Heavy Rain y Beyond: Two Souls, publicó tres trailers cortos dándonos una muestra previa de los protagonistas de su último proyecto, Detroit: Become Human.

Este juego nos pondrá a jugar la historia simultáneas en un estilo similar a Heavy Rain, donde tomaremos el control de tres androides buscando su lugar en el mundo, o por lo menos, un lugar que puedan llamar propio.

El juego nos presentará un escenario donde las máquinas son cada vez más humanas con cada versión de las mismas, llegando al punto que estas ahora desean obtener a toda costa su libertad, aquellos androides que cruzan la línea de las tres leyes de la robótica, entre ellas "no hacer daño a los humanos", se les considera Deviants (desviado) y son considerado en extremo peligrosos.





Connor, también llamado RK800, es un androide creado por CyberLife especializado para adaptarse a los entornos sociales, lo que le da la capacidad de analizar el comportamiento humano y convertirse en el compañero ideal para cualquier persona.

En su escenario, CyberLife nos pondrán a cargo de una investigación donde tendremos que descubrir la razón del creciente número de Deviants que han aparecido en la ciudad en compañía del teniente Hank Anderson, un detective alcohólico que detesta a los androides.





Markus, o RK200, pertenece al pintor Carl Manfred, un pintor paraplégico que con el paso del tiempo llegó a considerar a Markus como a un hijo, le enseñó el mundo del arte, la música y la literatura con el fin de alimentar su espítiru, lo que llevará a Markus a convertirse en el primer activista androide del mundo.

Sin embargo, su vida estará plagada de decisiones en las que tendrá que optar entre la paz y la violencia, lo que podría llevar la ciudad a una nueva era de comunión o devastación.

Las opciones podrán sonar obvias al principio, pero cuando debes sobrevivir en un mundo todo está contra ti, elegir entre agachar la cabeza o levantar los puños no será fácil, en especial cuando esto implica sacrificar algo por un fin mayor.





Kara, número serial AX400, es un modelo standard capaz de hablar 300 idiomas y hacer 9000 platos de comida distintos, su función de fábrica principal es la de ser ama de casa. Ella es propiedad de Todd Williams, un hombre emocionalmente inestable, Todd tiene una hija, Alice, con la que Kara se ha encariñado.

La androide, tras darse cuenta el peligro que Todd representa para Alice, decide huir con ella, decidida a hacerla feliz y alejarla de todo mal, pero como es de esperarse en un mundo donde la humanidad todavía tiene demasiado que aprender y no se sigue las reglas de una sociedad justa, ellas tendrán que luchar tanto por su supervivencia como su felicidad, así como descubrir los lazos que las unen.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior