Esto es Granblue Fantasy Versus, nuevo juego de los creadores de Dragon Ball FighterZ

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En la actualidad, hablar de juegos de lucha es hablar de Arc System Works, desarrolladora responsable de reconocidas sagas del género como Guilty Gear y BlazBlue, además de ser los artífices del exitoso juego basado en el manganime de Akira Toriyama, Dragon Ball FighterZ.

Bajo este contexto, la editora Cygames, en conjunto con Arc System Works, han anunciado Granblue Fantasy Versus, la nueva apuesta de este estudio japonés, la cual estará ambientada en el mismo universo fantástico de los juegos de rol de la serie, extrayendo a los personajes principales de la misma, como Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry.

La noticia ha venido acompañada de un espectacular tráiler de anuncio del juego, en el que podrás echarle un primer vistazo a este prometedor título que planea ser lanzado durante el próximo año. Aquí te dejamos el vídeo:



Como habrás podido notar en el metraje, el juego sigue la estela de los títulos de Arc System Works en cuanto al estilo visual, con un apartado gráfico sobresaliente que calza perfectamente en este tipo de juegos de lucha. Además, la desarrolladora japonesa quiere captar ambos públicos a través de este juego, tanto los que disfrutan de los juegos de rol, como a los que les apasionan los juegos de lucha, por lo que se deja ver como una apuesta ambiciosa que mezclará las bondades de ambos géneros.

Por los momentos, el título se encuentra al 60% de su desarrollo y, aunque por los momentos solo se planea que llegue a la PlayStation 4, sus responsables no descartan la adaptación de este juego a PC y al formato Arcade. Aquí en LaPS4.com, te seguiremos informando cuando salgan a la luz más novedades en torno a este título.



Granblue Fantasy Versus será lanzado para PlayStation 4 durante el próximo año 2019.

¿Qué esperas de este nuevo juego de Arc System Works?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior