Este vídeo in-game compara Gran Turismo 6 con GT Sport

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El jueves pasado veíamos y probábamos al fin GT Sport, el Gran Turismo de PS4 que para mucha gente no se veía tan espectacular como cabía esperar. No han sido pocos los que han criticado que apenas se aprecia salto gráfico y generacional respecto a Gran Turismo 6, el último de PS3 que en su día presentaba un aspecto impresionante. Ahora, este vídeo de gameplay de ambos quiere ponerlos cara a cara, en el mismo circuito y coche, para comprobar cómo se comportan uno y otro y que cada espectador saque sus conclusiones:



Desde luego, diferencias hay muchas, especialmente en el tratamiento lumínico y los elementos a largas distancias, aspectos que suele tocar la nueva generación. No obstante, llegan a ser comprensibles las críticas ya que a la saga Gran Turismo siempre se le ha pedido el máximo en avances gráficos y el juego que vimos la semana pasada debe mejorar bastante de cara al lanzamiento si quiere estar al portentoso nivel de referentes hiperrealistas como DriveClub o Forza Motorsport 6. Ya lo comentamos en nuestras Impresiones y primeras partidas de GT Sport.

GT Sport es el sustituto de Gran Turismo 7, no su prólogo. Será un capítulo que reinventa la serie por completo dándole a todos sus modos una vertiente más social y competitiva. Las desorbitadas cifras de coches y circuitos de entregas anteriore se rebajan un poco a cambio de dar al jugador mejor acabado y profundidad en aspectos como el modelado interior fiel de todos los modelos o una puesta a punto de las físicas y los escenarios más creíble. Saldrá el 16 de noviembre en PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Visto lo visto ya en la presentación y los videos de mundo Gt me ha decepcionado muchisimo...
Parece mentira que estando Project Cars y proximamente Asseto Corsa no se hayan puesto las pilas....hay opiniones de todo tipo pero para mi se lo han comido con patatas....
Sonidos de derrapes de chiste, colisiones de risa y coches que parecen que patinen popr el asfalto...
Mucho contrato con la FIA y campeonatos pero yo estoy seguro de que si no cambia drasticamente no me lo voy a comprar....
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
yo me quedo alucinado. Este gran turismo sport es mucho mejor en todo . los gráficos de drive club a mi , no me gustan. Yo tengo project cars... y si que fue una decepción. Este gt sport será mio. lo espero con ganas.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
La verdad no le veo gran cosa al GT Sport, incluso veo mejor la calle en GT 6 que en GT Sport
 
Superior