Este es Fortnite World Battle Royale, un campo de gotcha en Leicester, Inglaterra

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Fortnite es un juego que, le guste a quien le guste, no puede negarse la popularidad que ha recibido. Se ha mantenido en el tope de los juegos más vistos en Twitch y en este momento no solo está en su quinta temporada, sino que celebra su primer aniversario desde su versión 5.10.



Fortnite y PUBG no habrán creado el género pero sí lo popularizaron, así que no es raro ver a alguien aprovechando la ocasión para crear un producto similar para obtener ganancias de la fiebre. Nuestro caso, sin embargo, más que un título nuevo con mecánicas similares, es una adaptación a la vida real.

Este es Fortnite World Battle Royale, un juego de Gotcha o Laser Tag a campo abierto con temática del modo de juego gratuito presentado por Epic Games. En la página oficial podemos leer la siguiente descripción:

BATTLE ROYALE - EARL SHILTON ROAD, LEICESTER LE9 7TG

Este verano únete a nosotros para el Battle Royale definitivo a campo abierto. Ubicado en 6 acres de los mejores campos de Leicestershire, batalla con láser a través de 3 masivas áreas con temática de Fortnite.

Juega en solitario, en dúos o escuadrones mientras los padres se relajan en la zona de refrigerios. Disfruta de correr alrededor este verano con tus compañeros jugando tu juego favorito.





Si bien es muy difícil que vayan a simular de manera apropiada empujar a un montón de niños de un autobús volador, suena como una manera interesante de engañar a los niños para ponerlos a divertirse a campo abierto mientras disfrutan de una experiencia cuando menos interesante.

¿El problema?, al parecer Epic Games no tiene nada que ver con esto. Si bien la empresa se hace llamar simplemente Battle Royale, está claro que están usando sin permiso muchos de los diseños y artes del juego de Epic Games sin su consentimiento.



¿Cuando podríamos esperar una demanda en cuanto esto se popularice lo suficiente?, es difícil decirlo. Por ahora, el evento está disponible desde ahora hasta el 27 de agosto y los interesados pueden hacer sus reservaciones desde la página.

¿Qué te parece este campo de "tiros"?, ¿irías o llevarías a un familiar tuyo si tuvieses la oportunidad?. Dinos lo que piensas en la parte de los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior