Este es el último parche para Destiny en PS3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para muchos parece que fue ayer, pero el hecho es que el próximo mes de septiembre hará ya dos años que Destiny salió a la venta tanto en PS4 y PS3 como en Xbox One y Xbox 360. Pero, como sabréis, el soporte a PS3 y Xbox 360 concluye ahora, ya que la próxima expansión sólo saldrá en PS4 y Xbox One. Hoy, Bungie ha lanzado la que será en principio la última actualización para las consolas de anterior generación.



En este parche se ha puesto solución a problemas relacionados directamente con las habilidades de las clases, como por ejemplo el DoT (el daño que se va produciendo de forma progresiva en enemigos) solar, que no hacía el daño que se suponía debía hacer, o el problema con el atributo Intelecto que no estaba generando suficiente energía para el Súper.

Se han solucionado también problemas detectados en las actividades semanales, así como en la obtención de ciertas piezas de equipo excepcionales que no aparecían con los engramas.

Esta es como decimos la última actualización programada para el juego, pero por supuesto habrá más si se detecta que es necesario hacer algún tipo de ajuste al juego en PS3 y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

Superior