Este es el contenido de la demo de FIFA 17

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA Sports ha desvelado el contenido de la demo de FIFA 17. La versión de prueba del juego nos permitirá hacernos una idea aproximada de lo que nos depara la nueva entrega de la franquicia, incluyendo el inédito modo El Camino, la apuesta de FIFA por ofrece un modo campaña.



De esta forma, la demo de FIFA 17 nos permitirá disfrutar de los primeros instantes de El Camino, así como también podremos jugar un partido rápido y será posible acceder a los clásicos juegos de habilidad de la franquicia. Los clubes disponibles en la demo son los siguientes: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Seattle Sounders, Bayern de Múnich, Tigres UANL y Gamba Osaka.

La demo de FIFA 17 también presentará tres estadios reales, adaptados al entorno digital: CenturyLink, Stamford Bridge y Suita City Football Stadium. La versión de prueba de FIFA 17 se podrá descargar mañana mismo, 13 de septiembre, a través de PSN. Estará disponible para PS4 y PS3, al igual que el juego final.
 

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Mañana 13 de septiembre pero.... a que hora? desde que sean las 12 de la noche, a las 9 de la mañana o a la 1 de la tarde? alguien lo sabe?
 
Superior