Este domingo empieza Summer Games Done Quick 2018

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


¡Se acerca Summer Games Done Quick! Este evento bi-anual de la comunidad de Speedrunners tomará lugar este domingo y estarán presentando clásicos de todo tipo y clase como Spyro the Dragon, Contra: Shattered Soldier, Titan Souls, Catherine y Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, solo por mencionar algunos.

Si no estás familiarizado con este evento, es un stream realizado por Twitch con el fin de donar a organizaciones de caridad, a la vez que se provee al público fan de los video juegos una maratón de juegos completados en el menor tiempo posible. Los jugadores más diestros explotarán errores en títulos que menos esperas y harán maniobras casi imposibles para los aficionados más casuales con el fin de terminar los juegos en el menor tiempo posible.



Pero no solo humanos muy diestros participarán en este despliegue de destreza. TASBot, forma a la que se llama el sistema de speedruns asistido por herramientas para juegos en vivo, hará demostraciones de lo que se puede hacer cuando no existen limitaciones humanas para los comandos ejecutables dentro de un videojuegos, algo que puede llevar a momentos impredecibles e incluso considerados imposibles de hacer.

Puedes donar dinero para el evento, lo que te permitirá votar por desafíos especiales y premios durante la trasmisión. Todo el dinero que se done irá para beneficencia. Para este evento, las donaciones serán dirigidas al grupo de Médicos sin Fronteras y la Fundación para la Prevención del Cáncer.



Si estás interesado en ver qué otros juegos están disponibles para speedruns, puedes ver el cronograma completo del evento en el siguiente vínculo. En el mismo además están las promociones que podemos esperar durante o antes de los juegos especificados, además del jugador que estará realizando la carrera del título en cuestión. No te preocupes en hacer conversiones, la página automáticamente transforma las horas del mundo a las de tu zona.

¿Estás interesado en observar el evento?, ¿haz tenido oportunidad de revisar el horario?, ¿cual de todos los títulos presentados te ha llamado más la atención y en qué categoría?. Si antes has formado parte del evento, ¿estás a favor de matar o salvar a los animales? Danos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior