Este cosplayer se va a Chernóbil para ambientar sus fotos de The Last of Us

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El mundo del cosplay y los disfraces de personajes de videojuegos no tiene límites con tal de conseguir la mejor instantánea. Y aquí te traemos una galería de fotos y vídeo de Maul, uno de los mejores cosplayers masculinos del momento, emulando a Joel de The Last of Us nada menos que en la zona de exclusión de la abarrotada Chernóbil, para conseguir exactamente la ambientación post-apocalíptica y devastada del juegazo de Naughty Dog.




Como sabéis todos, The Last of Us ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de la pasada generación, con sobresaliente remasterización en PS4 y que tendrá una segunda parte, protagonizada por Ellie, en el futuro y en esta misma consola, aunque su primer gameplay haya sido una de las mayores ausencias del E3 2017.

Varias webs y foros de cosplay aplauden la implicación de Maul para conseguir al Joel más realista, incluso pasándose por una zona nuclear donde todavía hay rastros de radiación, para conseguir la mejor ambientación y entornos en las fotos, que realmente recuerdan en el abandono y la vegetación y colores al desolado mundo del juego de los también creadores de Uncharted o Crash Bandicoot.









 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Todas son imagenes reales? Porque alguna parece arte del propio juego :sisi:
 
Superior