Este 29 de Mayo FIFA 18 recibirá una actualización gratuita

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Cada vez estamos más y más cerca de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y para celebrarlo, EA Sports lo celebra prometiéndonos una actualización para FIFA 18, juego para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch. A partir del 29 de mayo, el juego recibirá una actualización gratuita centrada en la temática de la Copa Mundial.



Como es de esperarse, podremos jugar con una selección igual a la que ocurrirá en el torneo, más tendremos la opción de crear nuestro propio torneo personalizado usando cuaquier selección de equipos disponible en FIFA 18. Podrás elegir entre 32 naciones clasificadas para jugar en estructura de torneo.



O si lo prefieres, también puedes usar todos estos elementos que vendrán en la actualización, como equipos y estadios, y usarlos para jugar contra un amigo en partida local o de un solo jugador.

Este contenido también expandirá el modo Ultimate Team con información al día de las personalidades del deporte más importantes del momento. Mundial FIFA Ultimate Team tendrá modos de un solo jugador y torneos tanto de un solo jugador como en línea y Squad Building Challenges.



Se incluirán todo esto y contenido estético que te hará sentir como si estuvieses en la copa. Solo como ejemplo, recibiremos 12 nuevos estadios rusos con su respectivo público y patrocinadores.

Y ustedes, ¿cómo se preparan para el mundial? ¿Piensan disfrutar la actualización antes de pegarse al monitor los días del torneo?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo que antes era un juego aparte hoy es una mera actualización gratuita, bien hecho EA Sports. Por cierto @JoseLuis, tanta publi en este apartado... Tardas como 30 min en llegar abajo para comentar. :douh:
 
Superior