Estas son las novedades del modo Mi Equipo de NBA 2K19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
2K ha dado a conocer todas las nuevas características con las que contará el renovado modo Mi Equipo de NBA 2K19. Si no estás familiarizado con este modo de juego, te contamos que se basa en la obtención de cromos de jugadores, entrenadores y todo tipo de consumibles que te servirán para potenciar tu propio equipo de baloncesto. Una mecánica muy similar a la del modo Ultimate Team de la franquicia FIFA de EA Sports.

En este sentido, se ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que se detallan las novedades que recibirá uno de los modos de juego por excelencia de esta exitosa franquicia de 2K. Aquí te dejamos el vídeo:



Entre las novedades más destacables que recibirá el modo Mi Equipo se encuentran los siguientes modos de juego:

Mi Equipo Ilimitado





Se trata de un nuevo modo competitivo online que le permitirá a todos los usuarios jugar con sus mejores 13 jugadores de baloncesto frente a rivales de todo el mundo. Por más sencilla que pueda parecer a simple vista, esta nueva modalidad ofrece múltiples capas de recompensas y diversas variantes que deberás ir descubriendo a medida que vayas jugando.

En este modo deberás competir contra otros usuarios en bloques de hasta 12 partidos. Tu objetivo será conseguir el mayor número de victorias posibles antes de perder tres veces, ya que al suceder esto terminará la serie y deberás empezar de nuevo. Los jugadores que logren registros de 10-2 u 11-1 recibirán grandiosas recompensas como una enorme cantidad de puntos y packs de cartas gratis.

Triple Amenaza





Esta nueva experiencia de un jugador se enfoca en presentar partidos de 3 contra 3 jugadores, característica que estuvo ausente de NBA 2K18. En este modo, el objetivo de los jugadores será derrotar a los 30 equipos de la liga, de división en división. Los rivales serán elegidos al azar a través de una mecánica de "sacar la bola".

Si logras derrotar al equipo rival la primera vez que te enfrentes a él, recibirás una bonificación especial de puntos Mi Equipo, cosa que también sucederá cada vez que logres derrotar a todos los equipos pertenecientes a una división. Este modo también podrá ser jugado en línea contra otros jugadores, por bloques de 10 partidos que terminarán cuando consigas 10 victorias o 3 derrotas, otorgándote recompensas luego de la culminación de cada serie.

Desafíos (Un jugador y multijugador)



Al igual que en la pasada entrega, NBA 2K19 contará con hasta 5 desafíos semanales para un jugador, con la variante de que se incluirán, también de forma semanal, desafíos multijugador. Además, los desafíos de un jugador no expirarán, lo que significa que tendrás la oportunidad de jugarlos semanas después de su inclusión. Los desafíos multijugador solamente estarán disponibles durante la semana en la que serán lanzados.

Dominación



Este aclamado modo de juego ha recibido un total lavado de cara para esta nueva entrega de la franquicia, recibiendo así tres tipos distintos de dominación:

- Dominación NBA: Con tu equipo de jugadores deberás derrotar a todos los equipos de la NBA para mejorar tu plantilla.

- Dominación de Fantasía: Este modo te permitirá jugar con espectaculares equipos de distintas características. Por ejemplo, podrás enfrentarte al mejor quinteto de la temporada 2018, a la clase de draft de 2004 o a un equipo de grandes estrellas de la ABA.

- Dominación All-Time: Podrás jugar contra los mejores jugadores de la historia de todos los equipos de la NBA. Si logras vencer a todos los rivales recibirás como recompensa un codiciado Diamante Rosa.

Cartas termómetro





Estas cartas que debutan en NBA 2K19, cumplirán la función de registrar el rendimiento real de los jugadores de la NBA. Las cartas se activarán por un período de 48 horas cuando algún determinado jugador realice una actuación espectacular, potenciando así sus habilidades y destrezas por dicho período de tiempo.



NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de Septiembre de este año para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te han parecido las novedades del modo Mi Equipo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pinta bien, pero el año pasado tambien lo hacia y al final...

Eso si, creo que lo de la media de los jugadores es un paso atras. Cierto es que si en cuanto salga ya hay Rubies o Amatistas su precio será más bajo y se podrán probar más cartas sin gastar tanto, pero si ya el año pasado sacaron un montón de Diamantes/Pink Diamond, incluso a jugadores que no se lo merecian (ejem... Lonzo Ball) este año ya estoy viendo plantillas llenas de jugadores de 98-99 para Navidad.
 
Superior