Estas son las funciones concretas de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guerrilla Games y PlayStation han ofrecido información detallada sobre las especificaciones que presentará Horizon Zero Dawn en PlayStation 4K y en televisiones 4K con tecnología HDR. Tal y como ya adelantamos en LaPS4, el título llegará renderizado a 2160p por “checkerboard”, lo que permite una mayor cantidad de detalles gráficos en pantalla.



"Estamos usando el renderizado a 2160p por “checkerboard”, un técnica especial que queda de maravilla en un televisor 4K. Permite observar multitud de detalles sutiles, desde las puntadas del traje de Aloy hasta hojas y ramas individuales que se mecen por la acción del viento a kilómetros de distancia, así como numerosos detalles de las máquinas y personajes no jugables del mundo", aseguran desde Guerrilla Games (a través del blog oficial de PlayStation).

A lo que añaden: "Y después está el HDR o alto rango dinámico, una nueva función que mejora el rango de colores que podemos mostrar. Es muy emocionante y difícil de explicar, ya que es algo que la mayoría de la gente no ha visto antes; así que es difícil hacerse una idea. Estos gráficos no se pueden imprimir ni visualizar en las salas de cines o en la pantalla del teléfono móvil. El HDR solo puede compararse con la realidad".

Guerrilla Games no se ha olvidado de los usuarios con una televisión estándar HD a 1080. En este sentido, destacan: "Ya que nuestros cálculos internos están hechos a una resolución mucho mayor que 1080p, podemos conservar más detalles antes de la reducción a 1080p, lo que da lugar a bordes más suaves -prácticamente no hay bordes dentados- e imágenes más estables".

Y añaden: "También queremos mejorar la calidad de nuestros mapeados de sombras y de los filtros anisotrópicos. Esta técnica mejora la calidad del muestreo de texturas, lo que produce texturas de entornos más vibrantes y detalladas. Aún tenemos que ajustar estos elementos de la calidad de salida de 1080p para la versión final, pero disponemos de potencia de sobra para ello".

Horizon Zero Dawn llegará a las tiendas el día uno de marzo de 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior