Estas son las capturas de los últimos 3 personajes confirmados para Jump Force

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si has estado al tanto de las noticias relacionadas con Jump Force, sabrás que hace poco Bandai Namco anunció tres personajes nuevos que vendrán a formar parte del crossover.

Boa Hancock de One Piece, Trunks de Dragon Ball Z y Renji Abarai de Bleach fueron confirmados como personajes jugables en el momento, pero para la fecha ninguno contaba con capturas hasta hace poco que la editora presentó capturas de los mismos.

Trunks







Renji Abarai






Boa Hancock






Si por casualidad no has escuchado de Jump Force, se trata de un juego de pelea planeado para publicarse este 14 de febrero en Japón y el 15 de febrero en América y Europa. Desarrollado por Spike Chunsoft, se trata de un título que hace tributo a las publicaciones de la bien conocida revista Weekly Shounen Jump.

Los personajes anunciados arriba deberían ser una pista de los personajes que podemos esperar de qué mangas y animes, pero también recibiremos peleadores de Rurouni Kenshin, Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho e incluso Yu-Gi-Oh!.



En lo que se refiere a cómo serán los combates en sí, se tratarán de combates en equipos de tres donde los participantes compartirán todos la misma barra de vida y especial. Los combatientes pelearán de uno contra uno pero con la opción de cambiar de líder en cualquier momento y el poder realizar movimiento de asistencia.

El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en Japón, mientras que en occidente estará disponible en las consolas ya mencionadas y contará además con una versión para PC. Si no conocías este título, te invitamos a mantenerte al tanto con nosotros en laPS4.

En cuanto a las capturas, ¿qué te han parecido los modelos 3D de los nuevos tres personajes anunciados? ¿crees que están a la altura u opinas todavía necesitan trabajo adicional?

Puedes comunicarte con nosotros abajo en la sección de comentarios, o dar tu opinión en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior