Oficial ¡Estamos de vuelta!

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola,

Espero que todos los miembros de la comunidad estén muy bien a pesar de lo complicado que ha sido este año 2020 para todos.

Más allá de eso, nos complace comunicarles que hemos retomado la publicación editorial en la página, tanto en el área de noticias, como en la de análisis y reportajes.

La operatividad de la página está siendo reformada en aras de enfocarnos plenamente en comunicar oportunamente la información más destacada del universo PlayStation, teniendo como punto de mira la llegada de PlayStation 5 en noviembre.

Aprovechamos para agradecerles el apoyo que nos han brindado durante todo este tiempo y la confianza que han mantenido en el proyecto.

Asimismo, informamos que cualquier miembro de la comunidad que desee colaborar de forma voluntaria en labores de la página (redacción, por ejemplo) puede hacérnoslo saber para evaluar sus habilidades y planificar su inclusión al equipo.

Ahora mismo tenemos en mente la implementación de dinámicas y mejoras que enriquecerán el contenido de la página y el foro, siempre con el objetivo agradar a nuestra comunidad.

Sin más que añadir por el momento, contamos con todo su apoyo para sacar adelante este sitio que tantas alegrías nos ha dado y fortalecer esta fiel comunidad que disfruta de los videojuegos día a día.

Un abrazo para todos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya os podeis poner las pilas si quereis que sea mininamente lo que en su dia fue la pagina, que espero equivocarme no sera ni de coña, no es lo mismo que se haga por amor al arte y por que le gusta esto, que a los que les pagan y lo se de buena tinta que durante unos cuantos años junto con un compañero/amigo lo dimos todo dentro de nuestras posibilidades y herramientas a nuestro alcance para que la pagina siguiera adelante sin su Administrador durante periodos largos de nula actividad.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Amino y mucha suerte, teneis mucho trabajo por hacer para que esto vuelva a parecerse a lo que era antes. Espero que la llegada de PS5 sea tambien, de algún modo, el impluso que la página necesita.

Como sugerencia (creo que ya se ha dicho alguna vez por aquí) si quereis tener feedback en noticias, analisis y reportajes, una de las dinámicas y mejoras que debeis implementar es que se puedan dejar comentarios con el nick del foro, ya que con cuenta de facebook no comenta nadie.

Saludos y suerte.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola, chicos:

Agradecemos muchísimo todos sus comentarios, pues son fundamentales para lograr avances significativos en el proyecto.

Ya os podeis poner las pilas si quereis que sea mininamente lo que en su dia fue la pagina, que espero equivocarme no sera ni de coña, no es lo mismo que se haga por amor al arte y por que le gusta esto, que a los que les pagan y lo se de buena tinta que durante unos cuantos años junto con un compañero/amigo lo dimos todo dentro de nuestras posibilidades y herramientas a nuestro alcance para que la pagina siguiera adelante sin su Administrador durante periodos largos de nula actividad.
Entiendo bastante tu postura, @*Seifer*. Y más allá de eso, los que estamos involucrados en este proyecto lo hacemos también porque nos apasiona y nos encanta este mundo. Creemos que es fundamental que las personas que estén volcadas en este proyecto, tanto los que están con alguna retribución económica como los que están de manera voluntaria, lo hagan realmente por amor a los videojuegos.

Es un trabajo sumamente complicado y más aún con el historial que ha tenido el proyecto, pero creemos que el esfuerzo y el trabajo fuerte nos ayudará a salir adelante.

Amino y mucha suerte, teneis mucho trabajo por hacer para que esto vuelva a parecerse a lo que era antes. Espero que la llegada de PS5 sea tambien, de algún modo, el impluso que la página necesita.

Como sugerencia (creo que ya se ha dicho alguna vez por aquí) si quereis tener feedback en noticias, analisis y reportajes, una de las dinámicas y mejoras que debeis implementar es que se puedan dejar comentarios con el nick del foro, ya que con cuenta de facebook no comenta nadie.

Saludos y suerte.
¡Gracias, @BIGcarastaka!

De momento estamos centrando nuestros esfuerzos en la parte de los trofeos, que es la que más nos está quitando el sueño. Ya que logremos esa parte, podemos empezar con las mejoras en cuanto a usabilidad en la página principal.

De momento tenemos pensado establecer un sistema como DISQUS...

Un fuerte abrazo, chicos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues suerte y esfuerzo es lo que se necesita. Yo personalmente creo que como "la época dorada" no va a volver nunca. La tecnología y tendencias cambian, además de la gente. pero bueno yo llevo por aquí muchos años (como muchos de aquí) y seguiremos dando guerra.
Una cosa que podríais cambiar como ya han comentado es que no haya que conectarse mediante facebook / twitter / etc para comentar. Y ya veo que en sorteo de laps4 de octubre que aparece el banner, pide facebook, twitter, hasta email, pero no la cuenta de laps4...

Otra cosa el tema de los trofeos, no se porque se iría MPARRAS, pero era el mayor creador de contenido por aqui y pérdidas como esas son irremplazables.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo primero que podriais cambiar es que no se pueda comentar en reportajes y noticias si no tenemos facebook, porque a mi me apetece comentar con mi cuenta del foro, como en todos los foros.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
A mi no me deja ni comentar con la cuenta del Facebook... le doy a iniciar sesión y ni funciona
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Resumiendo, estamos buscando gente que colabore sin retribución y punto...........

Y yo si ganamos algo de dinero para mi.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Resumiendo, estamos buscando gente que colabore sin retribución y punto...........

Y yo si ganamos algo de dinero para mi.
Cuando empezo esta página era todo asi, la gente colaboraba tanto en redacción, como en la creacion de hilos y luego vinieron los trofeos y sus guias.

Si incentivaran a la gente a crear guias, creo que le daria algo de impulso a la página se animaria mas hacer algo, sentirse parte de la pagina, anda que no le dimos ideas a su anterior Admin y ni puñetero caso.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Cuando empezo esta página era todo asi, la gente colaboraba tanto en redacción, como en la creacion de hilos y luego vinieron los trofeos y sus guias.

Si incentivaran a la gente a crear guias, creo que le daria algo de impulso a la página se animaria mas hacer algo, sentirse parte de la pagina, anda que no le dimos ideas a su anterior Admin y ni puñetero caso.
Una cosa es dar movimiento al foro, guias crear hilos de quedades ingame i tal.

Pero hacer redacciones .
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Pues suerte y esfuerzo es lo que se necesita. Yo personalmente creo que como "la época dorada" no va a volver nunca. La tecnología y tendencias cambian, además de la gente. pero bueno yo llevo por aquí muchos años (como muchos de aquí) y seguiremos dando guerra.
Una cosa que podríais cambiar como ya han comentado es que no haya que conectarse mediante facebook / twitter / etc para comentar. Y ya veo que en sorteo de laps4 de octubre que aparece el banner, pide facebook, twitter, hasta email, pero no la cuenta de laps4...

Otra cosa el tema de los trofeos, no se porque se iría MPARRAS, pero era el mayor creador de contenido por aqui y pérdidas como esas son irremplazables.
Hola @nasito

Sí. Mucha suerte y demasiado esfuerzo, eso está claro. Si volverá la época dorada o no, no lo sabemos, pero lo importante es intentarlo y tener la satisfacción de luchar por ello y sacarlo adelante. De todas formas, también toda la comunidad que día a día se pasea por aquí es nuestro núcleo y motivación, por lo cual agradecemos muchísimo esa parte.

Respecto al sorteo. El problema es que, por un lado, se necesitan datos reales y confiables (por temas de envíos, evitar envíos reiterados, etc) y por el otro, es que lo hemos hecho a través de una plataforma que es de un tercero, por lo cual no podemos habilitar LaPS4.com. Esto lo podríamos valorar más adelante, pues es una prueba y puede que cambiemos las herramientas para realizar los sorteos (estamos abiertos a sugerencias), ya que planeamos realizar sorteos mensualmente ;)

Sobre @MP32_ps3 sabemos que es un pilar fundamental en el equipo y estoy seguro que si ve lo que estamos haciendo por el proyecto, en cualquier momento vol

Lo primero que podriais cambiar es que no se pueda comentar en reportajes y noticias si no tenemos facebook, porque a mi me apetece comentar con mi cuenta del foro, como en todos los foros.
Aún no tenemos en mente esta parte, es decir, tenemos que estudiar cómo enlazar la plataforma del foro (xenForo) con la de la web (WordPress). No obstante, lo que sí haremos será habilitar DISQUS, que de cierta manera da muchísima mayor flexibilidad y podrán comentar sin necesidad de tener Facebook.

Eso sí, lo implementaremos tal y como estaba antes, pero nos tomará un poco de tiempo, jeje.

A mi no me deja ni comentar con la cuenta del Facebook... le doy a iniciar sesión y ni funciona
¡Gracias por el reporte! Tenemos este hilo: https://laps4.com/comunidad/threads/notificacion-de-errores-en-la-web.444563/ para ir reportando esos detalles.

Vamos a revisarlo ;).

Resumiendo, estamos buscando gente que colabore sin retribución y punto...........

Y yo si ganamos algo de dinero para mi.
Hola @Oriol2691

No siempre es negro o blanco, hay matices. Y en este caso, queremos aclarar que si hemos mencionado sobre los colaboradores, es porque tenemos gente en nuestro equipo que está redactando o apoyándonos en otras tareas de manera voluntaria y solo por querer sacar el proyecto adelante (y obviamente porque les apasiona este tema). Más allá de eso, creo que si quieres construir una comunidad sólida, debes de ser transparentes con ella, ¿no?

Cuando empezo esta página era todo asi, la gente colaboraba tanto en redacción, como en la creacion de hilos y luego vinieron los trofeos y sus guias.

Si incentivaran a la gente a crear guias, creo que le daria algo de impulso a la página se animaria mas hacer algo, sentirse parte de la pagina, anda que no le dimos ideas a su anterior Admin y ni puñetero caso.
¡Eso es lo que necesitamos, @*Seifer* !

Somos partidarios de recibir ideas, por más mínimas, sencillas o lo que sea que parezcan. Pero queda claro que el aporte debe ser de todos y por ello estamos dispuestos a recibirlas con el mayor de los gustos.

----
¡Muchas gracias a todos!
Un abrazo,
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo por suerte tuve la oportunidad de vivir los buenos tiempos de la web y sinceramente, dudo mucho que se llegue al nivel que había antes. El listón esta muy elevado, como bien habéis comentado, la gente antes lo hacia todo por amor al arte y porque creía que era un proyecto que merecía la pena, Lords, moderadores, redactores, colaboradores y usuarios aportaban muchísimo al foro, cosa que a día de hoy... Ya podéis pensar en algo que atraiga a gente de verdad, porque sino pasará lo mismo que cuando el cambio de nombre a laps4, resumiendo... nada... el foro seguirá muriendo poquito a poquito...

Lo único que mantiene con vida a este foro, son las guías de trofeos. Si decís que guías de juegos importantes ya ni se hacen... apaga y vámonos.

PD: Yo también echo de menos los tiempos de Varrelo, se_vs. y todos los compañeros que conocí en la sección de redacción. Como bien he dicho, FUERON muy buenos tiempos. Y si, hablo en pasado...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola a tod@s. Ha pasado mucho tiempo desde que visité la web y el foro. Esta web murió el día que se intentó profesionalizar el apartado de redacción y los sucesivos cambios implementados que fueron nefastos para su continuidad en el tiempo. He visto que muchos de los temas que encabezaban algunos de los subforos y que en su día fueron creados por un servidor han sido borrados... en fin. No quiero malgastar ni un segundo más de mi vida en un foro y aún más cuando ya hace mucho tiempo que no juego a la play.
Gratos recuerdos, buenos compañeros y muchas horas trabajando para que luego llegara el momento dulce y adiós. Esto lo hicimos grande todos los foreros pero se hundió y no tiene solución. Una lástima que una comunidad tan grande y currante como la que había se echara a perder por tantos errores de cálculo.
Colaborar con esta web me ayudó mucho cuando entré de redactor y diseñador de la revista del foro oficial de Playstation. Dicha experiencia no la hubiese podido vivir de no ser por laps3.com.
En la actualidad lo mejor es jugar con un PC y tener una cuenta de Steam. Las consolas poco a poco van muriendo como este foro y así es la vida amig@s. Mucha salud y suerte, el paso del tiempo es inevitable y no se puede vivir siempre de nostalgia.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
En la actualidad lo mejor es jugar donde quieras. A mi dame un PC sin el Wow, el Total War y el Urban-rivals y dejo de jugar. No me gusta jugar a la mayoria de juegos en PC.
 
Superior