Estafadores por la noche en la TV

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Bueno todos conoces con sobra la gran cantidad de TAROTS, adivinadores chamanes y hasta la maruja del pueblo, que únicamente buscan sacar el dinero a la gente desesperada, hay veces que vas por la calle y ves carteles en los que pone que en no se cuantas sesiones te curan el cáncer o hombres te dan folletos de este tipo, pero bueno abro este hilo para reseñar a este gran personaje, el cual sigo en la sexta alguna que otra noche en la que noh ay nada en la tele y a veces hasta me río más que con las series,
El tipo es el gran SANDRO REY.
Tiene grandes actuaciones como:





Para que pagar cómicos teniendo personajes como este...

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"No, yo le hablo de personas que viven, no de personas que se llamarán Antonio"
"Yo no pregunto, yo afirmo"

Sinceramente, si éste tío es capaz de quedarse con la gente con gilipolleces de éste palo... pues oye, el arte del timo siempre ha sido un oficio rentable. El problema es que no sé hasta qué punto la credulidad, o la desesperación de la gente que no le queda otra que agarrarse a éste clavo ardiendo podría considerarse estafa.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
"No, yo le hablo de personas que viven, no de personas que se llamarán Antonio"
"Yo no pregunto, yo afirmo"

Sinceramente, si éste tío es capaz de quedarse con la gente con gilipolleces de éste palo... pues oye, el arte del timo siempre ha sido un oficio rentable. El problema es que no sé hasta qué punto la credulidad, o la desesperación de la gente que no le queda otra que agarrarse a éste clavo ardiendo podría considerarse estafa.
En el primer vídeo le pegan una troleada padre
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La pena es que esto está permitido y que gente se lo cree.

A picar a la mina le mandaba yo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo unico que me gusta de este tio es cuando le han dicho varias veces lo de paga la coca y le miras la cara XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este tipo de programas,ocurre igual que los famosos Call TV de hace unos años (y que creo que aun siguen) que llamaba la propia gente del programa para decir estupideces como el mitico animal de 5 letras y en la pizarra estaba escrito

Per _ _

Y te salia uno con Pera o Platano,no creo que haya nadie tan estupido en el mundo estando sereno al menos XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta claro que todos ests programas estan todos amañados y lo unico que hacen es sacarte pasta llamando por telefono, que cuando llamas te dicen que estas en espera que pronto te cogeran la llamada y claro lo minutos que estes esperando eso corre y ya te estan cogiendo pasta...

Ademas los programas esos concursos que ya no hacen tantos como antes...esta claro que los que llaman son los del propio programa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Éste tio es conocido como el que no acierta nada la verdad, a mí estas cosas siempre me han parecido una estafa, al igual que la lectura de manos y algunas cosas más.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
This...is....SPAINNNN !!!

Lo triste es que algunas personas de verdad se creen que este tío tiene " poderes " o algo similar por que sino no entiendo como siguen llamando y demás
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Bueno, llegará un momento en el que se acabe el chollo, porque digo yo que las personas que llaman luego se darán cuenta que no sucede ni la mitad de lo que se inventan los gurús estos, tarotistas o como quieran llamarse. Entonces volverán los anuncios de teletienda antiguos. Y no solo el programa se lleva el dinero o el brujo, ese no se lleva ni una miseria y por eso está todas las noches ahí pringando, la sexta también ganara no?, vaya la poca vergüenza que tienen.
 
Superior