Estadísticas de tus trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Bienvenidos a un post más de los míos.

Esta idea me ha surgido investigando un poco en mi perfil de PSN profiles, encontré un apartado en el que te dice tus características con respecto a los trofeos que tienes, y os invito a que lo posteéis aquí y así comparemos nuestras características.

Podéis hacer una captura de pantalla con el botón Impr Pant/Pet Sis de vuestro teclado, la subís al foro mediante este link: http://www.laps4.com/foro/vbimghost.php?do=upload copiais el link de la url y lo posteais!:sisi:

Meteos en vuestro perfil de PSN profiles http://www.psnprofiles.com
y váis a stats o statics, vamos estadísticas, y le sacáis captura y tal.

Empezaré yo:


Como veis os muestra, los juegos que tenéis, vuestro promedio de completar los juegos (el gráfico verde debajo de los juegos), vuestros trofeos, la actividad mensual (yo mi máximo lo tengo en Julio de 2013 con 152 trofeos :sisi: ) los puntos que teneis por trofeos, el promedio de rareza y la calificación de vuestros juegos.


En estas gráficas podemos ver nuestra progresión en la obteción de trofeos, los días en los qe solemos sacar más trofeos y las horas en las que más sacamos. Yo a las 5 de la tarde 178 trofeos y sobre todo saco trofeos los Viernes XXXD


Un saludo a todos!
 
Última edición:

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me gusto mucho tu idea, así que participare.

PD: Hace poco me compre la PS3 y doy bastante pena, así que si vez que no tengo demasiadas cosas es por eso.

Acá están mis stats:




Saludos.
 
Superior