Resuelto ¿Esta vivo el online de Alien vs Predator?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hola, pues quiero preguntaros si el online de Aliens vs Predators tiene gente y se puede jugar tranquilamente sin problemas.

Ademas estoy pensando en comprarme la version que incluye los mapas online de los enjambres y otro mas, ¿Me recomendais la version con el DLC de mapas online o no valen la pena?

Gracias de antemano :hola:
--- [ Añadido ] -----
¡Respondan! XDD, que no hay nadie o que?
 
Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Pues el otro dia lo puse por poner la verdad....porque el modo online de este juego no me gusta NADA, por lo que tarda en conectarse con otros y por lo que tarda en jugar, etc etc etc....en fin, a lo que iba, pues intente jugar y habia pokisima gente. En las partidas punutables ni llegue a poder a jugar y en las partidas creadas por la gente es donde se veia mas gente pero, almenos ami, me costaba la misma vida jugar en alguna de ellas....tras tantas dificultades lo quite y puse otro juego :hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Está muy vacio, recuerdo cuando me ponía a buscar partidas y tardaba alrededor de 5 minutos.. o más..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Practicamente no hay nada......estas ultimas semanas que no haya que jugar, quiza probar de nuevo el online del AvP y nop...0.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@Bad_Girl dijo:
Practicamente no hay nada......estas ultimas semanas que no haya que jugar, quiza probar de nuevo el online del AvP y nop...0.
Ya ves pero sobre todo lo que mas me decepciona y me cansa es a la hora del juego "buscar partidas o gente" se lleva medio año y sinceramente paso, 3 horas = 2 partidas.....U_U como que me la buffa xD
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
28
Karma
0
nadie se conecta ya , he mirado en foros y no hay actividad , quiza en dedicados pueda haber pero no creo que te merezca la pena
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
A mi me gusta mucho el modo online!
--- [ Añadido ] -----
Dejad vuestros ID para agregarnoss
--- [ Añadido ] -----
Dejad vuestros ID para agregarnoss
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Muerto muerto muerto xD, buen hay gete, pero...super poca, o al menos cuando me conecté la última vez fue así.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior