¿Está Guerrilla trabajando en Horizon con componente On-line?

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Hace un tiempo, pudimos saber que en Guerrilla Games se estaban produciendo unos sustanciales e importantes cambios, en lo que se podría denominar una reestructuración en Guerrilla Games. En ello, encontramos un aumento de la plantilla en casi 400 empleados, una subida importante desde los 250 que partían, y no sólo eso, además se agenciaron con un edificio de cinco plantas en Amsterdam para ayudar a sostener la expansión del estudio.

No sabemos exactamente en qué juego se encuentra ahora mismo trabajando y desarrollando Guerrila, que una de las ofertas de trabajo nos ha ofrecido algunas pistas, en las que el programa de interfaz elegido, tendrá que trabajar en un "épico juego de mundo abierto". Esto nos encajaría con una posible secuela para Horizon: Zero Dawn.


La oferta resulta mucho más curiosa y extraña cuando Guerrilla solicita experiencia específica con redes on line, de manera que es posible que nos estemos encontrando un Horizon multijugador, u otro proyecto completamente diferente, ya que todo lo que podemos hacer por el momento, son cábalas. Por el momento, sólo nos queda esperar a más noticias y pistas.

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, únicamente para PlayStation 4. Es la primera propiedad intelectual creada por Guerrilla Games desde la serie Killzone en 2004 y fue anunciado por primera vez en el E3 2015. El juego está protagonizado por Aloy, una guerrera paria de la tribu de los Nora ​y está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde las máquinas son la raza dominante de la Tierra.

Horizon Zero Dawn es el mejor debut de una nueva IP en PS4, marca que ha conseguido tras superar a No Man's Sky, que era quien la poseía hasta ahora.​ Ha recibido críticas excelentes en cuanto a su historia, su ambientación, aspectos visuales, el mundo abierto, el personaje de Aloy y el trabajo de la actriz Ashly Burch interpretando a dicho personaje. También es considerado uno de los mejores videojuegos de 2017 y uno de los videojuegos más vendido de PlayStation 4.

El juego cuenta con un contenido descargable titulado Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.


¿Cuáles son tus impresiones ante estas nuevas pistas e indicios que nos llegan de Guerrilla? ¿Crees que podría tratarse de una secuela de Horizon: Zero Dawn? ¿Son sólo señales de humo? ¿O se trata de un proyecto completamente nuevo? Coméntanos tus sensaciones y tu opinión en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior