Esta es la comparativa entre las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch de My Hero's One Justice

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Bandai Namco ha hecho disponible a su público más información acerca de My Hero's One Justice, esta vez en forma de información técnica, específicamente señalando las diferencias entre las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La información presentada llegó en forma de un editado agregado a la página japonesa del juego, casi llegando a la parte más baja. No fue un cambio en extremo llamativo pero ha llamado la suficiente la atención como para que los seguidores tomaran nota del dato.



Hay que recordar que este juego saldrá primero en Japón el 23 de agosto y será después en cualquier momento de 2018 que tendrá su debut internacional; las versiones japonesa solo estarán disponible en PlayStation 4 y Switch, mientras que la internacional estará disponible también en XBox One y PC, razón por la cual estos equipos no tienen sus especificaciones publicadas.

Si bien no tenemos información disponible de parte de la compañía sobre estas dos últimas consolas, algunos afirman que las especificaciones dadas para PlayStation 4 aplicarán también para XBox One y PC o en su defecto serán bastante similares. Habrá que esperar una actualización en inglés antes de confirmar este dato.



La versión de PlayStation 4 solo soportará su control tradicional, DualShock 4, mientras que en Switch podrá jugarse con Joy-Cons, el Grip para Joy-Cons y con el controlador Pro.

La resolución del juego para PlayStation 4 será de 1920x1080 y correrá a 60 cuadors por segundo en la mayoría de las instancias. En comparación, la resolución del Switch será solo 1280x720 a 30 CpS, la resolución del Switch puede variar dependiendo del modo de juego utilizado en el momento.



¿Cómo crees que esta diferencia en resolución afecte al juego? ¿Solo se verá más bonito o crees que estos cuadros adicionales podrían afectar del alguna manera positiva este título venidero?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior