Esperando a Borderlands 2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Borderlands, uno de esos juegos llamados ser de lo mejorcito de la generación, fue uno de tantos FPS que abundan últimamente en el sector, pero como siempre pasa con los productos que triunfan, tienen un "algo" especial que los hace distintos y superiores de sus rivales de sector.

Uno de los puntos fundamentales es que no es un FPS cualquiera, ya que tenemos rasgos de RPG, al subir de nivel, editar nuestras armas o misiones secundarias que nos mandan los personajes que nos vamos encontrando por Pandora.


El argumento principal de Borderlands era que un grupo de guerreros: Roland, Lilith, Brick y Mordecai tenían que abrir la llamada "La Cámara" en la que se encuentra tecnología alienígena que suponía un gran avance tecnológico para el planeta. Diversas empresas usaron esa tecnología para saquear el planeta de sus minerales, lo que consiguió que animales alienígenas que estaban en esos yacimientos salieran a la superficie, sembrando el caos. Aquellos que pudieron abandonaron el planeta dejando al resto a su suerte.

El apartado técnico se ha superado aún más. En el primer Borderlands era muy bueno, pero en este segundo la gama de colores se ha ampliado, y los personajes y escenarios se ven mucho más detallados, lo que da la impresión de jugar en cierto modo a un mundo real con un toque de dibujo animado.


En Borderlands 2 tenemos una nueva misión y por tanto un nuevo equipo. Ahora debemos vencer a Jack el Guapo, que quiere despertar a un temible alienígena llamado "El Guerrero", y debemos impedirselo por cualquier via. Para eso, tenemos nuevas armas, millones de armas según los desarrolladores, y además podremos unir elementos a estar armas como electricidad, fuego o ácido corrosivo.

Además de los nuevos personajes, tenemos nuevas clases que podemos asignarles. Destaca una en particular, la llamada Gunzerker con la que podremos llevar en cada mano un arma distinta del juego, así podemos combinar por ejemplo dos ametralladoras o bien pistola y espada (que hemos visto en algún trailer) o incluso dos francotiradores. Por supuesto podemos seguir personalizando escudos, granadas y demás equipo, pero prometen ser algo más en profundidad y amplio que en el primer Borderlands.


La jugabilidad se espera tan buena como en el primero, y además mejorada, ya que ahora podemos jugar en un interesante modo cooperativo con nuestros amigos, incluso a pantalla partida o por red LAN. Además, las armas que consigasmos por nuestra cuenta estarán disponibles en estos modos. Además podremos cambiar de campañas sin tener que reiniciar el juego, algo muy de agradecer.

Por si fuera poco, tenemos nuevos enemigos a los que enfrentarnos, contando con los mecánicos de la empresa Hyperion (de la que es presidente Jack el Guapo) más los animales salvajes que no nos pondrán fácil nuestra aventura hasta La Cámara de nuevo. Como se ha anunciado recientemente, los enemigos cooperarán entre ellos para poder vencernos. No podrán hacerlos todos, pero esto complica aún más nuestra aventura.


Para acabar, según podemos ver en los vídeos, el juego vendrá de nuevo doblado al español, algo muy de agradecer además de que este doblaje es de muy buena calidad, y con el toque de humor que viene siendo una marca de identidad nos aseguran al menos una risas mientras tenemos que acabar con todos los enemigos que nos rodean. Sin más os dejamos un par de vídeos, esperamos que los disfrutéis y haya servido para que os llame la atención este juego.

[video=Borderlands 2 - Nuevo trailer]5874[/video]

[video=Borderlands 2 - Wimoweh]8213[/video]​

Borderlands 2 estará a la venta el próximo 18 de Septiembre en América y el 21 de Septiembre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si no lo has reservado ya...¿a qué esperas?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Eso de llevar un arma en cada mano no lo sabía y suena de lo mas interesante. No se porque, siempre me gusta el ambidiestrismo en los juegos de rol, para machacar a los rivales con dos armas xDD. Cada vez pinta mejor este juego.
 
P

PCNS82

Lo de las dos armas va a ser una pasada, amplia la jugabilidad y el abanico de opciones para poder avanzar de una manera impresionante.

Otro punto a favor de este Borderlands 2 que promete mucho. Si las misiones son más profundas estamos ante un juego imprescindible.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
que bien le sienta a este juego el toque "cartoon", y los videos estan geniales.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este juego lo estoy esperando con muchas ganasssss, ahora mismo junto con un amigo le estamos dando dura a las expansiones del Boderlands 1 JUEGAZOOOOO :trofeo:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Nose si caera, el primero no lo he jugado, en Septiembre quiero comprar si puedo Batman Arkham City GOTY y Tekken Tag Tournament 2, y este nose si esperar al GOTY...
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Buff han hecho un cambiazo del 1 al dos , es como en los assassin,s creed igual lo han revolucionado
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Va a ser un juegazo, pero hasta que no salga la GOTY no me lo compro.

Aunque no se si resistiré la tentación si lo veo barato, mi amor hacia los robots pequeños me puede traicionar jajajaj.
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Madre mía vaya ganas de que salga, con la cantidad de horas que le eche al primero y pensar que este va a durar bastante mas y va a tener muchas mas cosas que hacer. Y volver a jugar al online de este juego que para mi es de los mejores online que e visto
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Pues si, muchas ganas de que salga. Yo tengo el 1 y todavía inicio una partida nueva de vez en cuando, nunca me aburro!
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Acabo de empezar el primero y ya tengo ganas de echarle el guante al segundo. Gráficamente me vuelve loco, pero es que la jugabilidad es todavía mejor!!:elefante:
 
Superior