Espectacular : Toro reconoce quien le cuida y le da de comer

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Brutal el video !!! Una vaca, como se puede ver totalemtne agresiva, y entre centenares y centenares de persones reconoce a su amo, el que la cuida y le da de comer, y ataca a todo con total agresividad y en cambio cuando esta a su lado esta totalmente inofensiva, aunqeu vigilando todo.

Increible, me he quedado mas que asi :babas:, que grande este señor, madre mia, qeu buenos son los animales, la fuerza del amor puede con todo....a mesura que va avanzando el video mas cariño, brutal. Como podeis ver al fianl del video sobre el minut 7, incluso esta hablando con ella y acariciandola, etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=AScJqvu9jWs&feature=related
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Por eso odio las corridas de toros y demás,los animales pueden amar mas que muchos humanos y mira como se les trata,nuestra especie va para atrás en vede para adelante
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guapo.. aunque el tío está ahí más por hacerse el chulito que por otra cosa creo yo eh..

Te lo subo ;)

 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
esto demuestra que este animal no es tan retrasao como para estar pasandolo pipa en las corridas como están diciendo los que se suponen que tanto aman al animal (lo que me mata es que dicen que no sufren cuando le clavan todo eso)
a mas de uno habia que hacerle lo que les hacen a los pobres para ver si se lo pasan igual de bien
yo es que este tipo de "celebraciones" nunca las entendere y me dan un asco de la leche ojala desaparezcan
decir que la firma que tiene ahora charli_el_ me gusta mucho y es sobre este tema
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Obviando al de arriba,pobrecito no merece ni que se le conteste,no es una vaca,es un toro,y bastante viejo ya..hace muchos años que sale por la tele,y aunque hace bastante que no veo nada de este animal,creo que perdió un cuerno y estaba bastante abuelete ya XXXD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
A mi las matanzas de animales me dan lástima pero no hay que centrarse solo en toros TODOS los animales son tratados como mierda...Los de granja,los domesticos,los marinos...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
@Eloy_7 dijo:
Obviando al de arriba,pobrecito no merece ni que se le conteste,no es una vaca,es un toro,y bastante viejo ya..hace muchos años que sale por la tele,y aunque hace bastante que no veo nada de este animal,creo que perdió un cuerno y estaba bastante abuelete ya XXXD
Menos mal que alguien entiende. Porque decir taurinos Asesinos, vaya tela... :facepalm:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Quiero un toro de mascota.........a ver quien tiene cojones de entrar a mi campo a robar...... jajajaja,y si alguno se me pone chulo,e o te vas o te suelto a los toros-toros?me estas bacilando?-Chico que no te vas,ale ya puedes echar a correr machote jajajajajajajaja,que guapo.....xDD

Y los toros tienen "cojones" ,cientos de personas,el solo y no tiene miedo ninguno a atacar....estoy seguro de que son incluso orgullosos,y si es asi en las corridas,que un tonto les maree con una capa los tiene que destrozar,no es solo matarlos,es que antes de matarlos se burlan de ellos,nisiquiera tienen una muerte digna,si un torero quiere demostrar los huevos que tiene que salga sin nada,un mano a mano,el solo y sin posibilidad de esconderse,a ver quien gana...
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Catalunya ya puede decir abiertamente que forma parte de Europa y del mundo civilizado, menos mal. Algo tan bochornoso como la matanza de toros para disfrute de cuatro descerebrados no deberia existir ya.
Es como si la lucha entre gladiadores todavia se le celebraran en Roma, resquicios del pasado que se deberian suprimir.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@ElButanero dijo:
Catalunya ya puede decir abiertamente que forma parte de Europa y del mundo civilizado, menos mal. Algo tan bochornoso como la matanza de toros para disfrute de cuatro descerebrados no deberia existir ya.
Es como si la lucha entre gladiadores todavia se le celebraran en Roma, resquicios del pasado que se deberian suprimir.
Las luchas entre gladiadores si fueran por voluntad propia serian incluso mejor que las corridas de toros,en las que no se demuestra nada......
PD : No estoy tan loco como para querer aprovar las luchas rntre gladiadores,era metaforicamente hablando xD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Vaya tela macho.. para que luego digan.. no se como puede quedar aun gente que disfrute matando a un pobre animal.. que asco da España.

Y como dicen los Chikos del maiz. "Y si un toro pilla a un torero por mis huevos que yo saco a hombros al toro"
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@SaorinJKR dijo:
Vaya tela macho.. para que luego digan.. no se como puede quedar aun gente que disfrute matando a un pobre animal.. que asco da España.

Y como dicen los Chikos del maiz. "Y si un toro pilla a un torero por mis huevos que yo saco a hombros al toro"
a mi me da mas asco de que seamos una de las principales potencias mundiales exportando armas,las cuales se usan para "matar a personas",y no veo manifestaciones en EADS CASA,Santa Barbara....etc

pero claro,ahora esta mas de moda sentir mas pena,ante el sufrimiento de un futuro filete que el de una vida humana
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@VedruMz dijo:
@Eloy_7 dijo:

Menos mal que alguien entiende. Porque decir taurinos Asesinos, vaya tela... :facepalm:
Pues los unicos que segun tu "entendeis" sois tu y el, lee el resto de los comentarios. Me alegra saber que todavia hay gente en este pais con sentido común.

PD: Y si, los taurinos son tan asesinos como los propios toreros ya que ellos pagan para ver una tortura a un animal y son los que sustentan este negocio macabro, que no es en definitiva otra cosa.

PD2: Bravo por Catalunya por prohibir los toros! Es el principio del final de los toros en nuestro pais.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo lo que haría,que en vez de marear y torear al toro,es que el torero o algun aficionado a los toros hagan de toro y yo haré de torero.A ver si así,se les quita esa afición y que sientan el dolor cuándo te clavan las banderillas.
PD:suerte que cerraron las Plaza Monumental de Barcelona.
 
Superior