Españoles en DC Universe Online

Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
¡Saludos, compañeros jugones!

Hace unos días adquirí el juego que da título al hilo, y antes de que vuelva la Store quería preguntar por aquí si hay gente que juega habitualmente online y es española. Vamos, para no tener que estar forzando mi inglés sin necesidad y poder aprender de manos de aquellos que lleven ya su tiempo jugando.

He jugado a otros juegos de rol on line (para PC), por lo que no creo que me resulte difícil entender la mecánica de éste, en poco tiempo. Por si surge lo de formar una hermandad, liga o como lo llamen en el DC.

Gracias de antemano, y a ver si alguno se anima a contestar, que la verdad es que tengo unas ganas increíbles de empezar a darle.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
A mí se me ha acabado la subscripción, espero que cuando vuelva PSN network comprarme otra.

Puedes contar conmigo para hacer una liga ;)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
España sigue en crisis,los españoles no podemos permitirnos un juego con online de pago..... xDD
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Hombre, no pocos son los que juegan al WoW en España... Gente que juegue habrá, supongo ^^

Pues Hidasu, mañana te agrego el ID y ya cuando vuelva la Store te tomo de tutorial humano xDD

Por lo que he estado mirando, me tira para empezar una clase DPS. Lo más seguro que me haga uno a acrobacias, rifle y gadgets. Esa es la idea de mi primer héroe molón, ya no sé si será lo más optimizado en cuanto a manera de jugar...
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Sí, que estuve trasteando con las opciones de publicar posts y me salió algo raro :p Y perdonad, que antes estaba en el foro incorrecto el mensaje.

¿Nadie más juega?
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Bueno, estoy jugando en el servidor "For all seasons". Busco españoles que jueguen ahí también ^^

Me hago el héroe o villano que haga falta, la intención es aprender y ser útil
 
Superior