España ya tiene sus dos primeros clasificados en la Continental Cup 2018 de FIFA 19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0


Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la Continental Cup 2018, primera competición oficial de FIFA 19 Ultimate Team, ya cuenta con sus dos primeros clasificados españoles que participarán en las fases finales presenciales de la copa, que tendrán lugar del 26 al 28 de Octubre en el marco de la feria de videojuegos Paris Games Week.

Ambos clasificados son dos de los máximos referentes de la escena competitiva actual de FIFA 19 en el país, siendo el primero de estos Andoni Payo, mejor conocido como andoniiPM y Jaime Alvarez Martínez, reconocible de forma más fácil por su alias gravesen_1, quienes son nativos de Cambrils (Tarragona) y Oviedo (Asturias), respectivamente.

andoniiPM andoniiPM


Ambos jugadores cuentan con kilómetros recorridos en la escena competitiva, pues andoniiPM es jugador oficial del equipo de eSports Movistar Riders, mientras que gravesen_1 milita en el club Dux Gaming. Dicho esto, los dos jugadores españoles tendrán la oportunidad de luchar contra el resto de clasificados europeos por los 50,000 euros en premios que repartirá el torneo a sus ganadores.

gravesen_1 gravesen_1


Cabe destacar que, quien salga victorioso de esta competición tendrá como premio en metálico unos 20,000 euros, además de dos entradas con todos los gastos pagados a la final de la UEFA Champions League de esta temporada 2018/2019, que se jugará en la majestuosa nueva casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, que ya hayan dos españoles clasificados a la fase final de la Continental Cup 2018 no quiere decir que los demás jugadores del país no tengan oportunidad de participar, por el contrario, los jugadores de FIFA 19 Ultimate Team siguen teniendo una nueva oportunidad para llegar a la final de la competición inscribiéndose en un segundo proceso clasificatorio a través de la web oficial de PlayStation League.

Este segundo torneo clasificatorio se encargará de otorgar la tercera plaza reservada a jugadores españoles para fases finales y sus inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de Octubre, así que te recomendamos apuntarte al torneo cuanto antes si tienes deseos de participar.



FIFA 19 ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la clasificación de estos dos jugadores españoles?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior